Buenos días, comentaros que los canales DAZN 3 y DAZN 4 HD en fibra óptica no emiten en HD, sino en SD reescalado, por lo que he podido comprobar, en satélite sí que emiten correctamente en HD, así como en Movistar Dispositivos.
¿Podríais pasar nota al servicio técnico para que lo puedan solucionar a la mayor brevedad posible?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-03-2021 10:24
Editado 10-03-2021 10:24
Hola @LuisPulido
¿Solo sucede con DZAN 3-4, el 1-2 si los puedes ver de forma correcta en HD? En todo caso hemos pasado una notificación con lo que nos comentas, en cuanto tengamos más datos te informamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Así es, solo sucede con esos 2 canales: DAZN 3 y DAZN 4, debe ser una incidencia global porque le sucede a todo el mundo con esos 2 canales.
Hola @LuisPulido
Lamentamos las molestias , nos han comunicado que lo han revisado y han corregido el error, en estos momentos ya están emitiendo en HD.
Te agrademos mucho tu observación y que nos lo comunicaras para poder subsanar la incidencia .
Comprueba el funcionamiento y cualquier cosa nos lo haces saber.
Muchas gracias por la colaboración .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias por todas vuestras gestiones, efectivamente el problema ya está solucionado.
Os lo agradezco mucho.
Hola @LuisPulido
Perfecto, nos alegramos de que este funcionando todo correctamente, muchas gracias por tu colaboración.Si más adelante tienes cualquier consulta, estaremos encantados de atenderte en la Comunidad.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es