DAZN 3 HD y DAZN 4 HD emiten en reescalado

LuisPulido
Yo probé el VDSL
DAZN 3 HD y DAZN 4 HD emiten en reescalado

Buenos días, comentaros que los canales DAZN 3 y DAZN 4 HD en fibra óptica no emiten en HD, sino en SD reescalado, por lo que he podido comprobar, en satélite sí que emiten correctamente en HD, así como en Movistar Dispositivos.

 

¿Podríais pasar nota al servicio técnico para que lo puedan solucionar a la mayor brevedad posible?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
522 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisPulido

 

¿Solo sucede con DZAN 3-4, el 1-2 si los puedes ver de forma correcta en HD? En todo caso hemos pasado una notificación con lo que nos comentas, en cuanto tengamos más datos te informamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
458 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Así es, solo sucede con esos 2 canales: DAZN 3 y DAZN 4, debe ser una incidencia global porque le sucede a todo el mundo con esos 2 canales. 

Mensaje 3 de 6
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisPulido

 

Lamentamos las molestias , nos han comunicado que lo han revisado y han corregido el error, en estos momentos ya están emitiendo en HD.

Te agrademos mucho tu observación y  que nos lo comunicaras para poder subsanar la incidencia .

Comprueba el funcionamiento  y cualquier cosa nos lo haces saber.

Muchas gracias por la colaboración .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
421 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por todas vuestras gestiones, efectivamente el problema ya está solucionado.

 

Os lo agradezco mucho.

Mensaje 5 de 6
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisPulido

 

Perfecto, nos alegramos de que este funcionando todo correctamente, muchas gracias por tu colaboración.Si más adelante tienes cualquier consulta, estaremos encantados de atenderte en la Comunidad.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
375 Visitas