DESAPARICIÓN DE "VER TODO" EN GRABACIONES.-

DESAPARICIÓN DE "VER TODO" EN GRABACIONES.-

Hace unos días desapareció de la carpeta de GRABACIONES (Deco UHD), la opción de "VER TODO" esta opción era muy útil porque engloba todas las grabaciones dentro de su carpeta, y no como ahora que están todas mezcladas por fechas y es un lio encontrarlas, al tener que revisarlas.

Es por lo que ruego vuelvan implementar la utilidad de "VER TODO" dentro de la carpeta de grabaciones.

Se supone que vamos hacía adelante no para atrás Movistar, hay que poner más servicios y opciones cuando se actualiza un software y no quitarlas, perjudicando a los clientes.

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Re: DESAPARICIÓN DE "VER TODO" EN GRABACIONES.-

¡ Hola yoni !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



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Re: DESAPARICIÓN DE "VER TODO" EN GRABACIONES.-

¡ Hola yoni !

 

Le he realizado unas pruebas al desco para que lo pueda comprobar.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: DESAPARICIÓN DE "VER TODO" EN GRABACIONES.-

Al final lo he deducido yo mismo, sin aporte alguno del soporte técnico. Con el siguiente resultado (por si alguien tiene duda):

La desaparición de la carpeta "VER TODO" en GRABACIONES desaparece cuando hay un mínimo de 11 grabaciones en ella, es por lo que se CREA sola cuando supera este número, ordenandolas por carpetas.

Eso es lo que ocurría.

Mensaje 4 de 7
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Re: DESAPARICIÓN DE "VER TODO" EN GRABACIONES.-

¡ Hola yoni !

 

Me alegro que haya podido comprobado y solucionado.

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: DESAPARICIÓN DE "VER TODO" EN GRABACIONES.-

¡ Hola yoni !

 

En caso de no recibir contestación en unos días tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: DESAPARICIÓN DE "VER TODO" EN GRABACIONES.-

¡ Hola yoni !

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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