DVR Movistar TV

Aelio81
Yo probé el VDSL
DVR Movistar TV

Hola a todos,

hace poco he iniciado el proceso de portabilidad a Movistar Fusión Fibra + Movistar TV y estoy bastante interesado en el servicio de grabación DVR, y tengo algunas dudillas:

 

¿Qué modelo de descodificador es el que se instala con este servicio? Sigue siendo el ADB 5801?

 

En caso de ser así, ¿hay alguna intención  por parte de Movistar de renovar el equipamiento que ofrece en un futuro cercano? Lo digo porque he tenido el TiVo de ONO, y creo que tiene mejores prestaciones que el citado ADB 5801, y me gustaría disfrutar de una experiencia parecida con Movistar TV.

 

Por otro lado he leido que recientemente se ha hecho una gran actualización de Movistar TV y quería saber si ya se podía disfrutar de las mejoras en caso de tener el DVR (he leido en algún sitio que los DVR se actualizarían a partir de julio).

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 8
2.261 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Efectivamente el deco que se instala para el servicio grabador es el ADB 5810. Es el que provisiona Movistar actualmente para este servicio.

 

En cuanto a la actualización de la que hablas es una modificación de la interfaz de usuario del servicio Movistar TV pero no afecta al servicio que sigue siendo el mismo.

 

Saludos.

Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.251 Visitas
Aelio81
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta!!

Sólo unas dudillas más:

Se puede entonces programar ya grabaciones en serie? (Por ejemplo: progamar para grabar todos los episodios de la temporada 8 de Dexter)

Dispone de un buscador que permita encontrar contenidos de la parrilla con varios días de antelación? (Por ejemplo: buscar la película CARS y ver cuáles son los próximos pases y en qué cadenas, o buscar películas de Quentin Tarantino y lo mismo, los próximos pases y en qué cadenas)

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
2.241 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

Es posible programar grabaciones de varias formas, tanto por programas de la guía como por horas de inicio y fin. Se pueden programar hasta con 7 días de antelación.

Es un poco largo de contar así que mejor te dejo un enlace donde se explica detalladamente todo lo relacionado con este servicio. Tienes el manual de usuario, preguntas frecuentes, etc.

 

Espero que te sirva. El enlace es este: Grabador

 

Un saludo.

Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.208 Visitas
Aelio81
Yo probé el VDSL

Gracias por la info, pero no es exactamente lo que esperaba.

 

En el subforo de soporte otro moderador  comenta que en julio se iba a producir una actualización de los descos DVR y que se implementaría la opción de grabar series por temporadas completas, además de poder disfrutar de la nueva y mejorada interfaz de Movistar TV. ¿Se ha realizado ya dicha actualización o para cuando se espera?

Una cosilla más, he visto que hay otro modelo de desco DVR que tiene 500 GB, el Zyxel 3120, creo. También se monta este desco? De qué depende que te pongan uno u otro?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
2.104 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

En cuanto a la nueva interfaz , esta te ofrecera las nuevas funcionalidades, cuando tu desco proximamente halla migrado verás  una presentación como la siguiente. Es normal que aún estes viendo la presentación antigua.

 

Saludos. Gabriel.

    

                     Nueva Movistar TV.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.058 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola,

 

Efectivamente, el menú de Movistar TV es el que incluyes en la foto, pero está previsto que la semana que viene se implante para los clientes DVR las mejoras en el menú de que ya disponen desde mayo pasado el resto de clientes de Movistar TV. Aunque la apariencia es la misma, mejorará la calidad de imagen, ya que el menú tendrá resolución HD, mejorará también la velocidad de navegación por el menú y por la parrilla de programación y se posibilitará la grabación de series completas, con un protocolo de gestión automática de conflictos que esperamos que sea un paso más en la línea de mejorar la experiencia de uso del servicio Movistar TV.

Mensaje 7 de 8
1.935 Visitas
Aelio81
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info. 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
1.900 Visitas