Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar04-08-2025Responsable Técnico
Hola Rober88
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar02-08-2025Responsable Técnico
Hola Rober88
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar31-07-2025Responsable Técnico
Hola Rober88
¿Podrías confirmarnos si deseas vincular una cuenta nueva de DAZN con Movistar, o si estás intentando reactivar o modificar el correo de una cuenta ya existente con nosotros?
Quedamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte de la mejor manera.
Un cordial saludo,
Andrés