De mal en peor con la velocidad

pili71
Yo probé el VDSL
De mal en peor con la velocidad

Os escribi la semana pasada, pero le he dado a resuelto en el mensaje y no puedo borrarlo asique sigo por aqui, para deciros que tras la instalacion del movistar plus me ha bajado la velocidad de 11,05 10,500 de media de subida a 5,26 de subida y 0,48 de bajada pero es que acabo de hacer una medicion con la tv funcionando y apenas llego a los 2,20 y 0,42 ,¿podriais mirarme si se puede hacer algo? os mande los datos al privado si los necesitais de nuevo me lo decis,gracias

Mensaje 1 de 5
531 Visitas
4 RESPUESTAS 4
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Es que al instalar televisión por adsl, esta se "come" una buena parte de la velocidad de conexión... prueba a hacer el test con el deco apagado y comprueba que velocidad te llega.

 

Otra cosa es la televisión por fibra donde la velocidad no se ve afectada.

 

Esta es la razón por la que cuando no se llega  un mínimo de velocidad de adsl no se instala y se instala satélite, porque directamente no quedaría velocidad de navegación.

Mensaje 2 de 5
491 Visitas
pili71
Yo probé el VDSL
Con el deco apagado sobre los 5.26 que he puesto y los 2 mb eran con el deco encendido y la tv puesta
Mensaje 3 de 5
479 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Pues lo que hemos hablado: pruebalo y me dices algo el lunes.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
457 Visitas
pili71
Yo probé el VDSL

Hola ximo creo que si ha funcionado aunque tengo picos variables, a veces segun las lecturas con deco apagado tengo en torno a 7-8 y con deco encendido me varia entre 5-2 mb,asique creo que puedes darlo por valido ,no se pixela la tv ni se para,va muy bien,gracias

Mensaje 5 de 5
431 Visitas