Deco Movistar+ T20 bloqueado solo 8888 en display

Lara Martinez
Yo probé el VDSL
Deco Movistar+ T20 bloqueado solo 8888 en display

Hola, ayer me instalaron el Canal plus por antena y esta mañana ya no funciona sale el 88:88 y los botones encendidos el primero en rojo, el segundo en verde y el tercero en rojo, le doy al encendido ya sea del mando o del aparato y no enciende ,necesito solución y llamando al 1002 han enviado una persona a mi domicilio antiguo a revisar el router ( ya no vivo allí ) y hoy no me han podido instalar el router oporque en la casa nueva no llega cableado y se han empeñado en traer routers adsl en vez de radio que es lo contratado. Pero paso a paso si el satelite va así de mal no lo quiero.

Mensaje 1 de 9
1.759 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lara Martinez :

 

¿Has probado a desenchufar y enchufar nuevamente el deco?

 

Si has hecho un traslado, la dirección de la cuenta de satélite hay que cambiarla, si no, el servicio técnico iría a la dirección antigua.

 

Para poder actualizarla, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.730 Visitas
Lara Martinez
Yo probé el VDSL

Lo he apagado, encendido, reseteado, desenchufado.....  La instalación del satelite es nueva, no teniamos en la otra casa, se ha añadido en el nuevo contrato. Ayer cuando el técnico lo instaló funcionó  durante 6 horas y luego se bloqueó.

Mensaje 3 de 9
1.729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lara Martinez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lara Martinez

 

Nos puede sindicar la dirección exacta donde está intalado la Tv satélite.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.683 Visitas
Lara Martinez
Yo probé el VDSL

Mira me han dicho que tengo 14 días para decir que no quiero movistar plus, pues no lo quiero,¿ donde llevo el aparato? y espero que la líne se cambie de domicilio de una vez y en vez de traer el router adsl porque vuestro comercial pone la calle santa ana de alcantarilla sin hacer caso a que le estoy diciendo que esto es cañada hermosa. Así que como no voy ha estar días cada vez que falle la tele quitarla y a ver si me poneis ya internet radio en el domicilio nuevo.

 

Mensaje 6 de 9
1.677 Visitas
Lara Martinez
Yo probé el VDSL

Por fin el 1004 ha llamado y me llamará el tecnico para la nueva instalación, como se dio de baja por error en los datos me ha comentado que tb se ha dado de baja el movistar plus.

Mensaje 7 de 9
1.666 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lara Martinez

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lara Martinez,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.614 Visitas