Deco TV Arris no inicia
El viejo decodificador TV Arris ya no inicia. Aparece repetidamente el mensaje " Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continua esta situación.................reinicie su router y después pulse aceptar para reiniciar decodificador. Aparece la pantalla azul se cargan los 5 puntos blancos pero cuando llega al quinto en lugar de empezar a funcionar vuelve a aparecerer el mensaje. He probado de todo, desconectar totalmente deco y router y reiniciar e incluso la opción reset de fabrica del deco, pero nada ha funcionado. Está correctamente conectado a un puerto del router por cable rj45 e internet funciona correctamente, o sea no es problema del router. Les paso los datos por privado al moderador que responda. Probablemente haya que sustituir el deco, lo puedo hacer yo mismo si me lo remiten por servicio de mensajeria ( soy ingeniero de telecos ), o bien envien a un técnico.
Saludos
Buenos días jrfx,
Gracias por haberte comunicado con nosotros y explicarnos tu incidencia para poder ayudarte a resolverla.
Comprobamos de consultas previas que nos consta la linea 93XXXXX53 ¿es correcto?
Hemos llevado a cabo en ella una actualización de señal, para que los dispositivos la detecten, por favor cuando puedas desenchufa de corriente el descodificador, después el router y trascurridos 30 segundos con ambos apagados, conecta el router y una vez finalice la carga conecta el descodificador y nos comentas por favor si retoma el funcionamiento.
En caso de que sea otra la linea afectada, por favor remitenos estos datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioPara que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro avatar "Técnico-Movistar" de esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.
Quedamos pendientes de los datos que nos remitas.
Muchas gracias, un saludo
Irene