Muy buenas. Tengo un deco UHD TV funcionando perfectamente por cable Ethernet. He cambiado de ubicación el deco y quiero usarlo ahora por Wifi. Cuando conecto el deco, sale un mensaje de "intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos..." y se queda ahí para siempre. He reseteado el deco y reiniciado el router y nada. Si vuelvo a conectar el cable Ethernet, si funciona, pero en el momento que lo desconecto, no sale el asistente de conexión, se vuelve a quedar en el "intentando conectar...". Gracias por la ayuda q me puedan prestar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mapi20:
Hay dos descodificadores UHD TV:
Descodificador UHD:
El Decodificador UHD debe conectarse a la TV mediante cable HDMI, al router mediante cable de red Ethernet (incluido en la caja del Descodificador) y a la toma de corriente eléctrica.
Descodificador UHD Smart WiFi:
El Decodificador UHD Smart Wifi debe conectarse a la TV mediante cable HDMI o cable A/V y a la toma de corriente.
Para conectarlo al Router no son necesarios cables:
Si el tuyo es el descodificador UHD Smart WiFi envía tus datos por privado para que pueda revisarlo:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la respuesta. No había caído en la cuenta que existen dos decodificadores UHD. Efectivamente viendo sus cajas, uno es UHD y el otro es UHD Smart Wifi.
¿Hay alguna posibilidad de cambiar mi decodificador UHD por un UHD Smart Wifi? Cuando hice el cambio en septiembre del año pasado, fue por aprovechar una oferta para cambiar mi viejo decodificador por uno UHD Smart Wifi, si no me hubiera quedado como estaba. No he logrado nada cambiando mi viejo decodificador por cable Ethernet, por un UHD Ethernet, ni tengo televisor 4K para sacar provecho...
Gracias.
Hola @mapi20:
Gracias a ti por colaborar en la Comunidad.
En el 1004 o en el foro de Atención Comercial te pueden dar información de si es posible realizar el cambio.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mapi20:
Compruebo que has marcado el hilo con "solución aceptada", por lo que voy a darlo por finalizado y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es