Foro

Avatar de Paco22509
Paco22509
Yo probé el VDSL
10-12-2018

Deco UHD Smart Wifi, se pixela y entrecorta....

Hola

Acabo de renovar a el ultimo Deco UHD Smart Wifi, con la intencion de mejorar la calidad del deco al ultimo ofrecido y mi sorpresa es que siendo lo último.....Se PIXELA  y se entrecorta con facilidad...

Lo tengo como 2 deco en una habitación con el Sevicio de Movistar MULTIROOM.

El anterior funcionaba  bien pero este último en teoría debia ofrecer mejor calidad de imagen y de conectividad.

Ya llame al 1002 y me comprobaron la linea y reinicie router y deco tambien

 

Pero el problema persiste....

 

Alguien podría ayudarme

 

Gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2018

    Hola Paco22509,

     

    nos alegra saber que de alguna forma conseguiste solventar tu incidencia. :smileyvery-happy:

     

     

    Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. :smileywink:

     

    Un saludo,

     

    Víctor    
     

     

     

     

     

  • Avatar de Paco22509
    Paco22509
    Yo probé el VDSL
    16-12-2018

    Hola

    Si envie los datos,siguiendo el enlace indicado, pero parece ser que no llegaron al usuario que debia....

    Tampoco lo ponia y por lo visto no llegaron a buen termino.

     

    De todas maneras al parecer logre solventar el problema por mi mismo...

     

    El problema estaba en el MODO PANTALLA, que segun el deco pone "deteccion automatica" o algo parecido, y en la linea inferior   2460i 50fps

    Pues bien poniendolo en modo manual lo coloque en       2460i 25fps

    Y perfecto...dejaba de pixelarse y entrecortarse, de nuevo probe a colocarlo como antes para comprobar que efectivamente era esto y efectivamente asi era...

     

    Pues bien para quien tenga este problema que pruebe esta solucion...que parece que aunque el deco se ajuste al modo de pantalla automatico ....no es asi  y lo haga MANUALMENTE....

     

    Saludos!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2018

    Hola Paco22509,

     

    desconocemos si finalmente resolviste tu incidencia de alguna forma pues no tenemos noticias por tu parte, no hemos recibido los datos que te solicitábamos.

     

    Un saludo,

     

    Víctor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2018

    Hola Paco22509,

     

    Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos,
    domicilio de instalación y número móvil de contacto.

     

    Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

     

    En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

     

    Un saludo,

     

    Víctor

  • Avatar de Paco22509
    Paco22509
    Yo probé el VDSL
    10-12-2018

    Gracias por responder a mi mensaje.

    La conexion de este deco es via wifi, el otro es via cable, sin ningun problema.

     

    Pero este deco uhd smat wifi es el que se pixela y entrecorta, como dije anteriormente habia otro wifi y no le ocurria.

    me apuntan a ser un problema de firmware..

    Espero respuesta.

    Gracias

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2018

    Hola Paco22509,

     

    la conexión es por cable ethernet o vía WiFi?. Si tienes otro desco como comentas, en ese también te pasa?. El desco 4K mejora con respecto a los anteriores modelos en cuando a definición en los contenidos bajo demanda en los que se ofrezca 4K y en los canalaes que emitan en 4K. Si por ejemplo tuvieras conectado ese desco por WiFi la conectividad nunca va a ser mejor (más estable) que otro desco sin 4K por cable.

     

    En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

     

    Un saludo,

     

    Víctor