Deco UHD y Xiaomi Mi TV P1

guilleds
Yo probé el VDSL
Deco UHD y Xiaomi Mi TV P1

Quisiera saber como sincronizar el mando de mi TV Xiaomi Mi TV P1 con mi Deco UHD ya sea para manejar la tele con el mando Movistar Aura o el deco con el mando de la tele. Sobre todo el encendido y apagado de ambos dispositivos con un solo mando, porque es un incordio encender y apagar cada cosa por separado.
Gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
3.558 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @guilleds 

 

Te avanzo la información.

 

A día de hoy no es posible. 

 

El desco Movistar UHD no permite utilizar otro mando a distancia diferente al suyo para poder utilizarlo y/o encenderlo y apagarlo.

 

Tampoco está disponible esa posibilidad con el Mando Vocal Movistar, el más completo y que integra Aura, para utilizarlo como 'Mando a distancia Universal'

 

¿Este Mando Vocal sirve como Mando a distancia Universal para manejar las funciones de mi televisor?

 
(Funcionalidad en desarrollo, no disponible actualmente. Se implantará en futuras actualizaciones software del mando y de los descodificadores UHD y UHD Smart Wifi)

El mando está preparado para funcionar como Mando Universal y manejar así algunas funciones del televisor, en concreto:

• Apagado/encendido del televisor
• Control de Volumen (V+/-) y Mute del televisor
 
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 2 de 7
3.517 Visitas
guilleds
Yo probé el VDSL

No sé como funciona el mando, pero anteriormente tenía una TV Samsung con un pequeño sensor que lo ponía frente al deco y eso hacía que al encender la TV también se encienda el deco.
Entiendo que si eso es posible, también debería ser posible hacerlo con el mando de mi TV actual, ya que tanto el mando del deco como el de mi TV son Bluetooth.

Mensaje 3 de 7
3.480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @guilleds

 

Agradecemos a @pacofreire su colaboración. Confirmarte que no podemos garantizar el funcionamiento de equipos de Movistar con aparatos ajenos al servicio propio de Movistar. En todo caso, dejamos el hilo abierto por si algún miembro de la Comunidad a raíz de su experiencia puede ayudarte al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.466 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

El mando remoto de algunos modelos de Samsung permitían sincronizarlo con el televisor como mando “normal” o modo “ universal” , con esta segunda configuración  de ahí que permitiesen  el encendido/apagado del descodificador de Movistar.

 

Xiaomi no incorpora esa función.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
3.450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @guilleds.

 

Muchas gracias @joselgr03 por tu aportación. ¿Ha quedado resuelta tu consulta con esta información, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @guilleds.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.373 Visitas