Deco se queda en bucle reiniciando para actualizar

sergitgna
Yo probé el VDSL
Deco se queda en bucle reiniciando para actualizar

Buenas noches, 

Hace poco he dado de alta movistar infinito, al ir a conectar el deco se queda infinitamente en el bucle de "se va a reinciar el equipo para la actualizcion del software" se reinicia y vuelve igual.

He probado a reiniciar el router, resetear, el deco segun las intrucciones que teneis en la comunidad, reiniciar las dos cosas a la vez, etc sin exito.

 

Gracias,

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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @sergitgna 

Prueba a desenchufar el deco de la corriente y resetea el router a fabrica (personalmente mantendría presionado el reset del router con el palillo durante 70 segundos en vez de solo 15). Una vez arranque totalmente el router entonces conecta el deco a ver si así te pilla la actualización. A este otro usuario con la misma incidencia le funcionó, espero que a ti también ^^

Ya nos contarás, suerte con eso!


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Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sergitgna

 

Vemos que estas siendo asesorado por @DavidFerMar, al que agradecemos su ayuda, ¿Te ha cargado correctamente el descodificador? Si continuas con el fallo, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sergitgna

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Hemos procedido a notificar la incidencia para que contacte contigo un técnico de la zona y vaya a solucionarlo. Te facilitamos por privado los datos del boletín de incidencia generado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sergitgna.

 

Comprobamos que el boletín está cerrado. ¿Podrías confirmarnos si se ha restablecido el servicio, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 5 de 7
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sergitgna
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Ya funciona correctamente, muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sergitgna.

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, lamentamos todas las molestias que te hemos ocasionado.

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo

 

Victoria 



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