bucle en la actualizacion

Highlighted
bucle en la actualizacion

Después de hacer un reseteo  tal y como indican en foro, me sale una notificación diciéndome que hay una actualización, le doy a aceptar, me sale un fondo azul con el logo de Movistar y el mensaje de Movistar se está iniciando. Por favor no desconecte el equipo, después otro fondo azul con el mensaje indicando Movistar y vuelve otra vez a la notificación el descodificador ha encontrado una actualización, pulse aceptar...... 

he  repetido el proceso muchas veces y no consigue actualizarse el descodificador.

Mensaje 1 de 5
1.484 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Hola @jbengut 

Prueba a desenchufar el deco de la corriente y resetea el router a fabrica, una vez arranque totalmente el router entonces conecta el deco a ver si así te pilla la actualización.

Suerte!

Mensaje 2 de 5
1.466 Visitas
Highlighted

Hola @jbengut !

 

Tras las pruebas indicadas por @DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) ¿ tienes la incidencia solucionada ?

 

En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.418 Visitas
Highlighted

Muchas gracias David. Hice lo que me indicas y todo perfecto.

Mensaje 4 de 5
1.395 Visitas
Highlighted

Hola @jbengut !

 

Me alegra saber que tras las pruebas que has realizado, ya tengas solucionada la incidencia Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.381 Visitas