Buenas noches,
Hace poco he dado de alta movistar infinito, al ir a conectar el deco se queda infinitamente en el bucle de "se va a reinciar el equipo para la actualizcion del software" se reinicia y vuelve igual.
He probado a reiniciar el router, resetear, el deco segun las intrucciones que teneis en la comunidad, reiniciar las dos cosas a la vez, etc sin exito.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @sergitgna
Prueba a desenchufar el deco de la corriente y resetea el router a fabrica (personalmente mantendría presionado el reset del router con el palillo durante 70 segundos en vez de solo 15). Una vez arranque totalmente el router entonces conecta el deco a ver si así te pilla la actualización. A este otro usuario con la misma incidencia le funcionó, espero que a ti también ^^
Ya nos contarás, suerte con eso!
Buenas tardes @sergitgna
Vemos que estas siendo asesorado por @DavidFerMar, al que agradecemos su ayuda, ¿Te ha cargado correctamente el descodificador? Si continuas con el fallo, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sergitgna
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Hemos procedido a notificar la incidencia para que contacte contigo un técnico de la zona y vaya a solucionarlo. Te facilitamos por privado los datos del boletín de incidencia generado.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sergitgna.
Comprobamos que el boletín está cerrado. ¿Podrías confirmarnos si se ha restablecido el servicio, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Ya funciona correctamente, muchas gracias!
Buenos días @sergitgna.
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, lamentamos todas las molestias que te hemos ocasionado.
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es