Hola buenos días. Me gustaría saber si alguien me resuelve un problema. Me han regalado una TCL 4K y el deco de Movistar no me lo reconoce, en la LG que tenia antes smart tv si que me iba pero en este no. Lo he reseteado pero no hay manera…. Que puedo hacer? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Albermare
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¿Cuándo conectas el decodificador a la TV mediante el cable HDMI te aparece algún mensaje de error o solo la pantalla en negro?
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Luis.
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Buenas tardes @Albermare
Hemos recibido los datos y comprobamos que la linea esta correctamente. ¿Has probado en las distintas entradas de HDMI?¿Podrías probar con otro cable? Si no has realizado dichas comprobaciones, por favor, realízalas e indícanos que mensaje te aparece en la pantalla.
Un saludo.
Miriam
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Buenas tardes. He probado en las 3 entradas HDMI, con un cable nuevo y reiniciándo el deco y nada de nada. Aparece la pantalla azul de Movistar, a los 10 segundos se empequeñece la pantalla y me salta el aviso de que no hay ningún decodificador conectado. En mi anterior televisión iba bien pero en esta que es más nueva no me lo detecta. Puede ser del deco?
Buenas tardes. Pues me lo han puesto hace 1 mes por lo que pone es UHD pero no pone nada de 4K . Saludos
Editado 26-12-2021 21:02
Editado 26-12-2021 21:02
Si es un Descodificador UHD ( Mal llamados 4k pero tambiren es conocido asi)
Entonces debería revisar en los ajustes del televisor, que tenga activada la función HDMI 2.0 en el puerto HDMI al que lo tenga conectado el televisor.
Habitualmente suele activarse desde una ruta del televisor parecida a Ajustes generales, pantalla, tipo de conexión- o entradas externas ,- HDMI( 1,2,3) y activar o seleccionar para el mismo HDMI 2.0, en el cual vaya a conectar el descodificador UHD para que el televisor reconozca la resolución a 2160p
Y por supuesto que el cable HDMI usado sea de alta velocidad ( 18Gbps) también lo denominan HDMI 2.0
A ver si así se resolviese.
Saludos
Solucionado. Después de investigar casi todo el domingo, por fin di con la entrada hdmi y poner la opción 2.0 porque antes no me salía. Y lo tengo solucionado, muchas gracias a todos por los comentarios. Felices Fiestas ✌️
¡Celebro que se haya solucionado así! 👍
Felices Fiestas y un cordial saludo.
Buenos días @Albermare
Nos alegra que se haya solucionado con la información facilitada por @ joselgr03, al cual agradecemos su colaboración.
Te damos tambíen las gracias por aceptar la solución, porque seguro que será útil para otros usuarios la resolución de esta consulta.
Por nuestra parte, cerramos este hilo, para cualquier otra consulta o incidencia ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
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