Deco tv

Albermare
Más integrado que la RDSI
Deco tv

Hola buenos días. Me gustaría saber si alguien me resuelve un problema. Me han regalado una TCL 4K y el deco de Movistar no me lo reconoce, en la LG que tenia antes smart tv si que me iba pero en este no. Lo he reseteado pero no hay manera…. Que puedo hacer? Gracias 

Mensaje 1 de 10
1.372 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albermare

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

¿Cuándo conectas el decodificador a la TV mediante el cable HDMI te aparece algún mensaje de error o solo la pantalla en negro?

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:  
 
- Número de teléfono fijo. 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea. 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 
 
Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".
 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Albermare

 

Hemos recibido los datos y comprobamos que la linea esta correctamente. ¿Has probado en las distintas entradas de HDMI?¿Podrías probar con otro cable? Si no has realizado dichas comprobaciones, por favor, realízalas e indícanos que mensaje te aparece en la pantalla. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.302 Visitas
Albermare
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. He probado en las 3 entradas HDMI, con un cable nuevo y reiniciándo el deco y nada de nada. Aparece la pantalla azul de Movistar, a los 10 segundos se empequeñece la pantalla y me salta el aviso de que no hay ningún decodificador conectado. En mi anterior televisión iba bien pero en esta que es más nueva no me lo detecta. Puede ser del deco? 

Mensaje 4 de 10
1.299 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@Albermare 

 

Una pregunta, el descodificador es HD o UHD( 4k)

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 10
1.283 Visitas
Albermare
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Pues me lo han puesto hace 1 mes por lo que pone es UHD pero no pone nada de 4K . Saludos 

Mensaje 6 de 10
1.275 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Si es un Descodificador UHD ( Mal llamados 4k pero tambiren es conocido asi)

 

Entonces debería revisar en  los ajustes del televisor, que tenga activada la función HDMI 2.0 en el puerto HDMI al que lo tenga conectado el televisor.

 

Habitualmente suele activarse desde una ruta del televisor parecida  a Ajustes generales, pantalla, tipo de  conexión- o entradas externas ,- HDMI( 1,2,3) y activar o seleccionar para el mismo HDMI 2.0, en el cual vaya a conectar el descodificador UHD para que el televisor reconozca la resolución a 2160p

 

Y por supuesto que el cable HDMI usado sea de alta velocidad ( 18Gbps) también lo denominan HDMI 2.0 


A ver si así se resolviese.

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
1.272 Visitas
Albermare
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Después de investigar casi todo el domingo, por fin di con la entrada hdmi y poner la opción 2.0 porque antes no me salía. Y lo tengo solucionado, muchas gracias a todos por los comentarios. Felices Fiestas ✌️

Mensaje 8 de 10
1.261 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

¡Celebro que se haya solucionado así! 👍

 

Felices Fiestas y un cordial saludo.

Mensaje 9 de 10
1.258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Albermare

 

Nos alegra que se haya solucionado con la información facilitada por @ joselgr03, al cual agradecemos su colaboración.

Te damos tambíen las gracias por aceptar la solución, porque seguro que será útil para otros usuarios la resolución de esta consulta.

 

Por nuestra parte, cerramos este hilo, para cualquier otra consulta o incidencia ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.224 Visitas