Decodificador ADB-2840TW

jonasgut
Yo probé el VDSL
Decodificador ADB-2840TW
Buenas tardes.

Desde hace unas semanas tengo problemas con mi deco. Se bloquea en demasiadas ocasiones y por otro lado el mando parece no responder, cambiadas las pilas, revisado que los infrarrojos funcionan correctamente en todos los botones, creo que es el deco el que tiene el problema. En demasiadas ocasiones no responde a ninguna tecla y toca apagarlo y volver a encenderlo.
Solicito ayuda.
Un saludo
Mensaje 1 de 13
1.166 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonasgut,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.129 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonasgut,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.124 Visitas
jonasgut
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Esperando respuesta...Guiño

Mensaje 4 de 13
1.103 Visitas
jonasgut
Yo probé el VDSL

Hola

Mensaje 5 de 13
1.079 Visitas
jonasgut
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿Hay alguien?

Mensaje 6 de 13
1.078 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonasgut

 

Si quieres te generamos el pedido y cuando te llegue el nuevo desco tendrías que entregar el antiguo en una tienda de Movistar. ¿Te gestionamos el pedido del desco 4 k por 20 € en autoinstalación?

 

Si ya no estás interesado te pasamos de nuevo con los técnicos para gestionar una incidencia sobre el que dices que no te va bien.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.064 Visitas
jonasgut
Yo probé el VDSL
Si, si lo quiero.

Muchísimas gracias
Mensaje 8 de 13
1.063 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonasgut

 

Vemos que tienes un pedido en curso para recibir el router HGU, hasta que no lo recibas no nos deja el sistema gestionar un nuevo pedido, avísanos cuando lo tengas para enviarte el desco.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.061 Visitas
jonasgut
Yo probé el VDSL
Ya lo tengo en casa desde el viernes
Mensaje 10 de 13
1.055 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonasgut

 

Hemos comprobado que en nuestros sistemas todavía aparece pendiente , no se ha actualizado el sistema , estaremos pendientes desde aquí para cuándo nos aparezca cumplimentado para realizar la gestión del Desco 4k autoinstalable.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.044 Visitas
jonasgut
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Ya ha cambiado el estado del pedido. Supongo que ya podrán hacerlo.

 

Gracias por adelantado, un saludo

Mensaje 12 de 13
1.010 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonasgut

 

Efectivamente, ya hemos podido gestionarte el pedido del decodificador 4K por 20€ con autoinstalación. Te envío el número de pedido por mensaje privado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.007 Visitas