Decodificador ADB 3801 con lentitud y cuelgues. Sin Dolby audio

Felix7
Yo probé el VDSL
Decodificador ADB 3801 con lentitud y cuelgues. Sin Dolby audio

Buenas tardes.

 

Mi deco ADB 3801, debido al paso del tiempo, se ha quedado obsoleto en prestaciones (aún no puedo disponer de Audio Dolby)y, sobre todo, en cuanto al rendimiento: en muchas ocasiones se me cuelga, problemas con los subtítulos, lentitud de los menús, etc.

 

Creo que sería justo si pudiera optar a a un deco más actualizado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
477 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felix7,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felix7,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
422 Visitas
Felix7
Yo probé el VDSL

Gracias, Ana. Estaré a la espera.

 

 

Mensaje 4 de 7
399 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Felix7 :

 

Hemos recibido tus datos.

Procedemos a mover tu consulta a los compañeros de soporte técnico para que revisen el deco y si es necesario gestionen el cambio.

En el momento que puedan, que pondrán en contacto contigo para gestionarlo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
362 Visitas
Felix7
Yo probé el VDSL

Me han sustituido el descodificador y problemas resueltos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felix7 :

 

Me alegro que ya lo tengas resuelto.

Gracias por tu participación, para cualquier consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
304 Visitas