Decodificador Arris HDTV no arranca, se queda parpadeando luz azul

Decodificador Arris HDTV no arranca, se queda parpadeando luz azul

Buenas tardes.

Tengo tengo un decodificador Arris HDTV que desde que me lo instalaron me ha estado dado algún que otro problema.

El primer problema es que se queda la imagen congelada, cambio de canal, se ve unos segundos y se congela. Esto lo he ido solucionando apagando completamente (desconectar de la corriente) y volviendo a conectar, con esto volvía a funcionar varios días.

Hoy el problema es que al reiniciar después de que se quedase la imagen congelada ya no ha vuelto a encender.

He probado a apagar completamente (desconectar de corriente) tanto el router como el decodificador, he encendido el router y posteriormente el decodificador pero no ha habido suerte. 

El decodificador hace lo siguiente.

1. Sale pantalla azul con los 5 redondeles, el primero empieza a parpadear y a los pocos segundos se pone de color rojo y la pantalla se vuelve negro, como si se reiniciase el decodificador.

2. Vuelve a salir la pantalla azul llegando a ponerse blanco todos los círculos blancos, en este proceso la pantalla se vuelve negra por unos segundos en varias ocasiones. 

3. Sale un mensaje de que el decodificador ha encontrado una actualización y que pulse aceptar para que se actualice.

4. El aparato se reinicia y se queda el piloto azul parpadeando.

He probado a hacer un reset de fabrica (Entrando en el menú pulsando en el mando icono de inicio cuando intenta arrancar el decodificador)

Cuando se queda en este estado en la pantalla no sale nada, sale como que no hay señal.

El puerto ethernet del router al que tengo conectado el decodificador no tiene ninguna de las luces encendidas ni parpadeando, ni la verde ni la ámbar.

Espero haberme explicado bien.

Muchas Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 4
557 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Decodificador Arris HDTV no arranca, se queda parpadeando luz azul

Hola  @Albi86

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
549 Visitas

Hola  @Albi86

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
541 Visitas

Hola

He abierto una incidencia. Te llegará el número por SMS

Saludos,gg

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
482 Visitas