Decodificador T20

Rivafer72
Mi vida cambió con el ADSL
Decodificador T20

Buenas tardes tengo el Decodificador T20 y desde principios de Febrero se queda bloqueado cada poco y en el visor indica P05 y la imagen se queda bloqueada. Lo reinicio y vuelve a funcionar pero al rato otra vez igual. He llamado al 1004, al 1002 y me han dicho que llame al 900110010, ha este último he llamado 10 veces y no me ayudan porque siempre me dejan fuera porque están todos lo operadores ocupados. Este lunes me voy a dar de baja de Movistar. Es una lástima que después de más de 25 años siendo cliente (desde canal +), tenga que llegar a esto por no tener una atención mínima de parte de nadie.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rivafer72 y bienvenid@ a la Comunidad

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Si decides mantener el contrato con nosotros, para poder ayudarte en todo lo posible desde aquí necesitamos que nos facilites: 

 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular del contrato Satélite 

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa donde se encuentra instalado (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rivafer72 

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 
Soraya



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Rivafer72
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    Os he reenviado los datos que me solicitáis por un mensaje privado.

 

Gracias!!!

Mensaje 5 de 12
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Técnico Banda Ancha

Hola @Rivafer72 

 

¿Has tenido la posibilidad de, con el equipo encendido, desconectarlo directamente de la corriente eléctrica y tras esperar un minuto volver a conectarlo y entonces probar el funcionamiento?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Rivafer72
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Es lo que realizo cada vez que se bloquea. Lo desconecto espero un minuto y lo vuelvo a conectar, se desbloquea y funciona durante unas horas y al rato se vuelve a bloquear. 
Incluso un día lo he dejado toda la noche, pero no se soluciona sigue fallando.

Mensaje 7 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rivafer72 

 

Hemos notificado la situación a los técnicos que te contactarán para concretar la solución de la avería, mediante un cambio de equipo. Te confirmamos por privado la referencia de al avería para que tengas un comprobante de la misma.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Muchas Gracias!!!

 

   Ya me lo han solucionado, me han cambiado el decodicador.

Mensaje 9 de 12
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Técnico-Movistar
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Hola @Rivafer72 

 

Nos alegra saber que con el cambio de descodificador se ha solucionado. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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No gracias de nuevo!!!

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Técnico-Movistar
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Hola @Rivafer72 

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

 

Nieves



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