Decodificador da error

Decodificador da error

Buenos días,hoy, al encender el decodificador me error de red, he comprobado las conexiones y están bien y además tengo fibra, ¿ alguien sabe a que es debido y si se puede solucionar?Gracias.

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Hola @grafik

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos accedido a la linea  9******88, no hemos podido acceder al descodificador de forma remota ¿lo tienes apagado?¿Tienes conectado el descodificador al router o al videobridge ?

Vamos a hacer unas pruebas ,en el descodificador pulsa el reset 20 segundos  y comprueba el funcionamiento.

En caso de que persiste hacemos el reset al router , te dejo esta enlace (pincha aquí) para te sirva de ayuda.

Esperamos tu respuesta con el resultado de las pruebas.

 

Un saludo

Soraya



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Solucionado

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Hola @grafik.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Hola @grafik

 

Gracias por marcar la solución al post. Como vemos que por el momento no tienes más consultas, damos por cerrada la conversación.

Para cualquier otro duda estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



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