Hola:
Tengo un antiquísimo decodificador, de esos grises con el reloj digital...
Me lo pusieron después de que el que me dieron inicialmente no funcionara correctamente con mi Samsumg HU7500.
El problema es que con cada actualización de la interfaz de usuario de Movistar+, se vuelve cada vez más lento y ahora ya hasta se bloquea de vez en cuando. Es un martirio el navegar de un menu a otro o incluso por los canales de TV.
Hay alguna solución???
Gracias de antemano.
Jose Miguel
¡Resuelto! Ir a solución.
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php
Accede a dicho enlace y que te abran una incidencia, imagino que tendras un Decodificador de los antiguos con la hora en el Display.
Por ahí ya lo intenté y solo conseguí q me desconfiguraran la wifi al resetearme y actualizarme el router...
Por eso lo he intentado por aquí...😁
Gracias por la sigerencia, en cualquier caso...
Hola @Harkonnen1969 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Harkonnen1969 :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL019561
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues a día de hoy sigo sin saber nada al respecto. Nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Un saludo.
Hola @Harkonnen1969
Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos me consta ya como cerrado. ¿Lo tienes ya todo solucionado?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues conmigo no se ha puesto en contacto nadie. No se ha hecho nada y el deco sigue igual de lento que siempre...
No sé porque razón se considera cerrado...
Un saludo.
Hola @Harkonnen1969
Como me indicas que sigue sin funcionar te he tramitado nuevo aviso de incidencia col030914 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo revisen y lo solucionen de forma definitiva.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola...
Al Cesar lo q es del Cesar.
Hoy han llamado por teléfono y mañana vienen a ver que es lo que pasa con el Deco.
una vez solucionado definitivamente haré saber cómo ha sido.
Hola Harkonnen1969,
OK. Mañana nos cuentas que tal
Un saludo. Esmeralda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A ver...
Me han cambiado el Decodificador por un Zyxel Nano V2... El mismo con el que tuve problemas cuando me lo instalaron por primera vez Movistar+. (Ver mi hilo de 2015 al respecto.
Me han asegurado que no habrá problemas, etc, etc...
De momento funciona con normalidad. Voy a ver que pasa en los próximos días. Si vuelvo a mi "pantalla roja", volveré a dar guerra 😜.
Un saludo.
Mi experiencia con ese Desco y Tv Philips es igual a pantallazo Rojo....
Hola @Harkonnen1969 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es