Decodificador muy lento

joorgu
Yo probé el VDSL
Decodificador muy lento

Buenas,

Escribo en este foro ya que, como otros usuarios, hace semanas que el decodificador de Movistar+ nos funciona muy muy lento. Los menús tardan entre 5 y 8 segundos en aparecer, los mensajes de "Cargando" se hacen eternos...

¿Existe alguna solución que podamos aplicar nosotros mismos o tenemos que acudir al servicio técnico?

Un saludo

Mensaje 1 de 5
291 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joorgu

 

Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia a tecnico.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
269 Visitas
joorgu
Yo probé el VDSL

Datos personales enviados por privado, ¡gracias!

Mensaje 3 de 5
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joorgu

 

Tenemos el privado con tus datos.. paso la incidencia a tecnico.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
240 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he respondido por privado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
210 Visitas