Decodificador no funciona tras resetear el router
Hola,
el sábado cambié a través de portal Alejandra la configuración de mi router, para ocultar la SSID. El cambio se hizo con éxito pero al ver que mis dispositivos iOS no llevaban bien lo de conectarse a la red sin ver la SSID, decidí volver a hacer visible la SSID. En este caso, la operación no se pudo completar y el router dejó de darme acceso a Internet por lo que tras varias pruebas lo reseteé con el botón que tiene detras.
Tras el reset, he vuelto a tener Internet, pero el decodificador no va. Aparantemente no tiene acceso a la red: arranca y pero no muestra ningún canal. Solo enciende una luz, en verde y si accedo al menú me da el siguiente mensaje:
Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo más tarde y si el error persiste, llama al 1004 e informa del código del mensaje (Código: NET01).
Al encenderlo, parece que sí genera tráfico en la red (parpadea el icono Ethernet en el router). Por otra parte, la TV accede correctamente a Internet vía Ethernet.
Muchas gracias por anticipado!
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos,