Hola buenos días
desde hace unos días el decodificador de movistar se ha quedado sin sonido, se ve bien, pero no hay sonido.
He apagado y encendido el deco, comprobado los cables y su anclaje, he vuelto a desactivar el Dolby y he reseteado el deco a valores de fábrica. Pero sigue sin tener sonido.
¿Qué podría hacer?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Manuel13
Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la terminada en 18, ¿Es correcta? Si es así, ¿Nos puedes confirmar si es el descodificador UHD WiFi? ¿Te sucede en cualquier canal? Si es posible, ¿Puedes probar con otro cable HDMI y en otra de las entradas de HDMI de la televsion?
Un saludo.
Miriam
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Hola @Manuel13
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del desco. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
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Hola
he desconectado el decodificador durante un rato lo he vuelto a encender y sigue sin sonido, he probado diferentes canales y ninguno de ellos tiene sonido, he vuelto a cambiar el cable hdmi y no tengo sonido a través del descodificador de movistar.
Un saludo
Hola @Manuel13
Haz un reset en el descodificador , en este enlace se muestra como se puede realizar.
Cuando puedas nos informas si con el reset ha quedado solucionado.
Un saludo
Soraya
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Hola @Manuel13
Cuando puedas, por favor, desconecta de la corriente eléctrica, tanto el router como el descodificador. Luego conecta primero el router y cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador y comprueba si ya tiene sonido.
Un saludo.
Nacho.
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Buenos días!!
he vuelto a realizar los pasos anteriores y se ha recuperado todo menos el sonido del deco.
He revisado otra vez los cables, las conexiones y nada sigue igual sin sonido.
¿Qué puedo hacer? llevo más de una semana sin poder disfrutar del deco
Hola @Manuel13
Lamentamos que siga fallando. Hemos procedido a notificar la incidencia para que vaya un técnico de la zona al domicilio a solucionarlo. Te facilitamos por privado los datos del boletín de incidencia generado. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
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Buenas tardes @Manuel13,
Nos comunicamos de nuevo contigo al recibir información por parte del servicio técnico de zona indicándonos que se creó una cita para el día de hoy 13/03/2023 entre las 13:00-14:00h para la acudida a la revisión en el domicilio de la incidencia por parte del técnico. ¿Nos puedes confirmar su acudida?¿ha quedado en funcionamiento?
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenas tardes @Manuel13,
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar, tras la visita del técnico ¿ya tienes sonido en la televisión, por favor?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
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Hola,
Lamentablemente no tengo sonido en mi TV ya que después de venir el técnico y hacer numerosas comprobaciones y cambiar los equipos, la respuesta que le dieron del servicio técnico de movistar al técnico es que es incompatible el terminal con el TV, aunque este estuvo funcionando siempre sin problemas deco y TV, dando por cerrada la incidencia.
Buenos días @Manuel13,
Al confirmarnos que el fallo persiste para poder darte una solución y puedas volver a reproducir con normalidad la conexión de Movistar TV afectada, hemos preferido generarte de nuevo un boletín de incidencia para una nueva revisión y poder ampliar las comprobaciones.
Hemos dejado la linea de contacto que te remitimos previamente para que puedan comunciarse contigo para su seguimiento.
Estaremos por nuestra parte atentos ante cualquier información que nos trasladen en dicho boletín para comentártela.
Muchas gracias, sentimos las molestias, un saludo
Irene
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