Manuel13
05-03-2023Yo probé el VDSL
Decodificador sin sonido
Hola buenos días desde hace unos días el decodificador de movistar se ha quedado sin sonido, se ve bien, pero no hay sonido. He apagado y encendido el deco, comprobado los cables y su anclaje, he v...
- 13-03-2023
Buenas tardes Manuel13,
Nos comunicamos de nuevo contigo al recibir información por parte del servicio técnico de zona indicándonos que se creó una cita para el día de hoy 13/03/2023 entre las 13:00-14:00h para la acudida a la revisión en el domicilio de la incidencia por parte del técnico. ¿Nos puedes confirmar su acudida?¿ha quedado en funcionamiento?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- 15-03-2023
Hola,
Lamentablemente no tengo sonido en mi TV ya que después de venir el técnico y hacer numerosas comprobaciones y cambiar los equipos, la respuesta que le dieron del servicio técnico de movistar al técnico es que es incompatible el terminal con el TV, aunque este estuvo funcionando siempre sin problemas deco y TV, dando por cerrada la incidencia.