Hola.
Soy de canal plus, ahora absorbido x vstros. Me llega la señal desde la parabolica. Me he cambiado de TV y no tiene salida de euroconector. NO puedo conectar el canal plus a la TV.
No quiero un decodificador q tenga memoria externa, no quiero q haga más q lo q hace ahora recoger la señal y transmitirla a la Tv.
He hablado con el 1004, y no me dan ninguna solución.
¡Hola @anvicto!
Tendrías que hacer el cambio al descodificador iPlus. Estos llevan siempre un disco duro interno para las grabaciones pero no es necesario tener el producto de alta. El precio sería de 30,25€ y tendrías las grabaciones gratis durante 6 meses, luego 5,60€/mes. Las podrías dar de baja en cualquier momento, incluso el mismo día que te lo instalen. Si quieres te hacemos la solicitud desde aquí y cuando lo tengas, tramitamos la baja de las grabaciones y no pagarías nada mensualmente por el iPlus.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece q la solución será buscar otra operadora de televisión.