Des configuración imágenio

opepe
Yo probé el VDSL
Des configuración imágenio
Hola!
Tengo como ont router una telnet Triwabe. Cada vez q reinicio telnet se desconfigura imágenio. Ya he tenido q llamar dos veces al técnico. Esto antes no pasaba cuando tenía ont y router por separado.
El problema es q ahora llevo unos días q el telnet no asigna ip correctamente. Y tras reiniciarlo un par de veces sigue igual. Así es que investigando he visto q si se puede poner el telnet en modo bridge ( cosa q hace un par de meses me dijo un técnico de Movistar q no se podía ) y funciona internet, pero otra vez me he quedado sin imágenio.

Es posible averiguar los parámetros de imágenio para ponerlos en el deco y no tener q llamar al 1004 con el riesgo de q me cobren la asistencia??
Mensaje 1 de 5
634 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @opepe

He pasado la incidencia a tecnico con el nº col011506, contactaran telefonicamente contigo, nosotros estamos pendiente...

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
614 Visitas
opepe
Yo probé el VDSL
Hola!
El sábado me llamaron de Movistar o el viernes para ver dónde podía solucionar el problema. Me dijeron q en modo puente con telnet no funciona imagenio, pero cuando tenía la ont huawei y el router comtrend no había problema con poner el router en modo puente e imágenio funcionaba sin problemas.
El nuevo ont q estáis poniendo home gateway unir he leído q si soporta modo puente. Y claro volver a tener tres aparatos pudiendo tener uno no lo veo lógico.
Ayer recibí un sms para decirme q a lo mejor vendría un técnico a casa y q podría cobrarme la visita si el problema no es por Movistar .
Resumiendo: yo quiero q mi AirPort gestione internet por qué el wifi del telnet y de comtrend deja q desear. Y por qué teniendo todo Apple en casa, se entienden mejor
Mensaje 3 de 5
604 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @opepe

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta pendiente de cerrar, si puedes nos confirmas si ya está solucionada.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
591 Visitas
opepe
Yo probé el VDSL
Está cerrada con un coste de 75 euros, dado q la instalación q tenía no era la original. En la original de Movistar había ont huawei, router comtrend y descodificador imágenio. Pero hace 6 meses y harto de tanto aparato sustituí ont y router por un aparato 2:1 de Movistar, un telnet Triwabe. Y a pesar de ser todo Movistar original , como no era lo q moviStar me
Puso, pues a pagar. Por qué durante los 6 meses q tuve el telnet no dio problemas imágenio, hasta q dejo de ir tras poner el telnet en modo puente.

Me parece q cobrar 75 por q no funcione algo q es vuestro, aunque sea puesto por mi cuenta, no es muy elegante.

Dicho esto, la incidencia esta cerrada. Y cuando termine de pagar el iPhone a plazos, me perderéis como cliente.
Encima para tener wifi n debo yo comprar un punto de acceso por qué el comtrend da un wifi de Pena.
Mensaje 5 de 5
581 Visitas