Buenos días. Tengo contratado una fusión+ Premium y desde hace varios días me han desaparecido varios canales del fútbol, en concreto los diales 46,47 y 48, liga, liga2 y partidazo. Se trata de algo generalizado por la reestructuración de los canales de fútbol o sólo me ocurre a mí? Lo curioso es que a través del vlc sigo viendo los 3 canales pero en mi deco no aparecen. Un saludo.
Editado 02-07-2016 11:55
Editado 02-07-2016 11:55
hola xavi es que apartir de agosto va a cambiar todo los paquetes de tv.y el precio tv va cambiar los 30mb 70 y los de 300mb 85euros. va haber varios fusiones 2, 4 y premium
Ya,si eso lo sé. Lo que me gustaría saber es si esos canales han desaparecido para todo el mundo o no. Gracias
txavi solo lo sabran los que tengan todavia el paquete de los 25 euros de futbol contratado eso pienso yo
Hola @txavi26
Envianos los datos de la linea y titular de la misma en un privado para que veamos que sucede.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @txavi26
Te hemos abierto incidencia para que el departamento técnico comprueba que ocurre, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @txavi26
Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es