Desaparición de canal+ liga y partidazo

txavi26
Yo probé el VDSL
Desaparición de canal+ liga y partidazo

Buenos días. Tengo contratado una fusión+ Premium y desde hace varios días me han desaparecido varios canales del fútbol, en concreto los diales 46,47 y 48, liga, liga2 y partidazo. Se trata de algo generalizado por la reestructuración de los canales de fútbol o sólo me ocurre a mí? Lo curioso es que a través del vlc sigo viendo los 3 canales pero en mi deco no aparecen. Un saludo.

Mensaje 1 de 7
765 Visitas
6 RESPUESTAS 6
usuario_052
Yo probé el VDSL

hola xavi es que apartir de agosto va a cambiar todo los paquetes de tv.y el precio tv va cambiar los 30mb 70 y los de 300mb 85euros. va haber varios fusiones 2, 4 y premium

Mensaje 2 de 7
763 Visitas
txavi26
Yo probé el VDSL

Ya,si eso lo sé. Lo que me gustaría saber es si esos canales han desaparecido para todo el mundo o no. Gracias 

Mensaje 3 de 7
746 Visitas
usuario_052
Yo probé el VDSL

txavi solo lo sabran los que tengan todavia  el paquete de los 25 euros de futbol contratado eso pienso yo

Mensaje 4 de 7
729 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @txavi26

 

 

Envianos los datos de la linea y titular de la misma en un privado para que veamos que sucede.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
716 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @txavi26

 

Te hemos abierto incidencia para que el departamento técnico comprueba que ocurre, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
664 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @txavi26

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
608 Visitas