Desaparición grabación

Carlos_36
Mi vida cambió con el ADSL
Desaparición grabación

Buenas,

el pasado sábado 14 grabé una película del canal DARK y hoy me he encontrado con que no aparece en la lista de grabaciones. Grabada estaba, porque al día siguiente le eché un vistazo por encima.

 

¿Se sabe a qué puede deberse?

Mensaje 1 de 2
198 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carlos_36

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas