Foro

Avatar de ars1614
ars1614
Yo probé el VDSL
05-10-2017
Resuelto

Decodificador no inicia ruido raro

Buenas,
Mi descodificador el otro dia dejo de funcionar y ahora no soy capaz de iniciarlo. He probado a hacerle un reset y nada. Lo desconecto del enchufe y nada. No se enciende y suena un ruido muy raro.
  • Hola ars1614!

     

     

    Hemos comprobado que la incidencia de satélite fue resuelta ayer , cambiaron el equipo y ahora aparece que está correcto .

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más ?

     

    De ser así , sólo tienes que indicarlo .

     

     

    Saludos , Isabel G.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2017

    Hola ars1614!

     

     

    Hemos comprobado que la incidencia de satélite fue resuelta ayer , cambiaron el equipo y ahora aparece que está correcto .

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más ?

     

    De ser así , sólo tienes que indicarlo .

     

     

    Saludos , Isabel G.

  • Avatar de ars1614
    ars1614
    Yo probé el VDSL
    20-10-2017
    Hola,
    .estamos a viernes y siguen sin ponerse en contacto conmigo

    Otro fin de semana más sin satélite...

    Vergonzoso
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2017

    Hola ars1614,

     

    Hemos comprobado y tiene tu incidencia abierta y se está gestionando, en breve contactarán contigo de nuevo.

     

    Te enviamos por privado en numero de incidencia.

     

    Un saludo.

     

    María José.

  • Avatar de ars1614
    ars1614
    Yo probé el VDSL
    18-10-2017
    Hola

    Contactaron conmigo para tomarme los datos y me dijeron que se pondría en contacto el técnico conmigo... sigo esperando. Ya van 6 días desde eso.

    Esto es horrible, voy a darme de baja. 3 meses de contrato, dos decodificadores a la espalda y la mitad del tiempo sin poder disfrutar del servicio...
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2017

    Hola ars1614

     

    Han contactado contigo ? está resuelta la incidencia en tu descodificador ?

     

    Nos gustaría saberlo y si podemos ayudarte.

     

    Un saludo

     

    Llani

     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2017

    ¡Hola ars1614!

     

    Hemos pasado nota al departamento correspondiente para que se resuelva lo antes posible, te mantenemos informado.

     

    Un saludo, Arancha

  • Hola ars1614

     

    Hemos recibido correctamente tus datos, vamos a pasar nota a los compañeros de Movistar tv para que puedan ayudarte.

    Un saludo

    Vero