Desco 4K: sonido no sincronizado con imagen

AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Desco 4K: sonido no sincronizado con imagen
Hola! Y me ha pasado en dos programas (vistos en diferido) que el sonido y la imagen no están sincronizados. A alguien más le pasa?
Mensaje 1 de 6
612 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AndresGarcia.

 

Acabo de revisar tu linea ahora mismo, router y descodificador me aparecen sincronizados correctamente, si aparecen problemas en el visionado de Movistar TV puede ser por varios motivos; el servicio funciona por conexion a internet, puede ser que a la hora de ver ese contenido, independientemente si es en vivo o si es en diferido, tuvieras algún problema con la conexión que hacia que el sonido fuera por delante/detrás de la imagen.

 

Si te sucede de nuevo comprueba en ese momento si tu conexión a internet es la correcta.

 

Quedo pendiente del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AndresGarcia!

 

Seguimos pendientes del caso un día más.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
552 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
De momento no ha vuelto a pasar
Mensaje 4 de 6
548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @AndresGarcia!

 

Esperamos a mañana y si no recibo noticias tuyas cerramos el hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AndresGarcia!

 

Cerramos el hilo al parecer que todo sigue ya funcionando bien;

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
532 Visitas