Buenas tardes.
Tengo el arris negro desde siempre y desde hace ya bastantes meses, al avanzar/rebobinar (ya sea una grabacion, un directo o un contenido a la carta) con bastante frecuencia se le va el sonido. Hace unos meses ya reporté este fallo. El tecnico vino con el mismo modelo de desco, me lo sustituyó, pero al dia siguiente volvia a suceder lo mismo.
Además, de vez en cuando no deja hacer busquedas (al escribir en el buscador, al pulsar en ok sobre una letra no hace caso) y alguna que otra vez se queda colgado, y en ambos casos hay que desenchufar/enchufar.
No se me puede sustituir por el desco nuevo a ver si asi se arregla?
Gracias y si lo necesitais, os paso privado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @limacero
Nos puedes confirmar, por favor, si la línea donde tienes la incidencia es la 94XXXXX98, que disponemos de mensajes anteriores.
Cuando puedas, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y reinicia el router. Cuando está restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Es ese numero, si.
Si es necesario para que comprobeis algo, lo hago, pero esa solucion la he tenido que hacer unas cuantas veces estos ultimos meses para que me funcionara el desco.
Temporalmente, funciona, pero acaba pasando lo mismo.
Buenos días @limacero
Lamentamos las molestias que te estaos ocasionando, ¿nos podrías indicar cuantos descodificadores tienes instalado, así como la marca y modelo, por favor?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @limacero
Nos comunicamos de nuevo contigo ya que no hemos recibido respuesta tras nuestro último mensaje, necesitamos que nos confirmes la información que te solicitamos.
En caso de que ya esté solucionado, te agradeceríamos que nos lo indicaras.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola perdón por la tardanza. Tengo un desco, el arris negro pequeño
Hola @limacero
Hemos realizado una recarga de los parámetros del descodificador. Cuando puedas, pro favor comprueba el funcionamiento y nos informas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @limacero
No hemos recibido respuesta por tu parte, con la recarga efectuada por nuestro compañero, ¿ha quedado solucionado?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada... Sigue pasando. No siempre, pero pasa. Ahora estaba viendo el tenis en directo,he rebobinado para volver a ver un punto, y adiós sonido. Al volver al directo ha vuelto.
Hola @limacero,
Sentimos que persista el fallo. Acabamos de llevar a cabo un ajuste en el descodificador, cuando puedas por favor comprueba si se recupera el correcto funcionamiento tras ella y nos comentas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola, pues ya siento deciros lo mismo pero sigue pasando
a la primera, he rebobinado en un directo y al darle a play, imagen pero sin sonido
Buenas tardes @limacero
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te acabamos de enviar una actualización a tu router, en pocos minutos, el equipo se reiniciará. Una vez, tu router, tenga todas las luces encendidas, reiniciar tu decodificador, ¿ comprueba el correctos funcionamiento, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He hecho lo que me habéis dicho y ahora cada vez que cambio de canal se queda la pantalla en negro unos 10 segundos hasta que cambia...
Vamos, que está peor que antes...
He vuelto a reiniciar router y desco y ahora parece que va bien.
Lo testeo mañana antes de cerrar. Gracias!
Hola @limacero.
¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos y verificado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @limacero
¿Nos confirmas por favor si en estas últimas horas el funcionamiento sigue siendo correcto? Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @limacero
Nos alegra saber que está solucionado y que el descodificador funcione de forma correcta. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @limacero,
Comprobamos que has aceptado la solución del caso, te lo agradecemos. Nos alegra comprobar que el servicio ya está funcionando con normalidad, por lo que procedemos al cierre del caso.
Te recordamos que quedamos a tu disposición ante cualquier consulta en este foro, no dudes en contactar de nuevo y estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites.
Muchas gracias, que tengas buena tarde, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es