Desco no enciende

MarisaGonzálezRamos
Mi vida cambió con el ADSL
Desco no enciende

Buenos días

Hace unos días, movistar entro en  bucle de inicio, carga, apagado y vuelta a inicio, carga.

Lo desenchufe y volví a enchufar pasado 10' y seguía igual. 

Lo volví a desenchufar y lo dejé más rato y al volverlo a enchufar, ni se enciende el piloto rojo y la tv avisa que no hay dispositivo para movistar.

 

Saludos

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarisaGonzálezRamos

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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MarisaGonzálezRamos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Sigue igual, como si estuviera desconectado

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MarisaGonzálezRamos:

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Dado que el fallo esta en descodificador, hemos realizado la gestión para la sustitución de forma gratuita mediante el envío del equipo por mensajería (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado).

Al recibir el equipo, debes entregar el descodificador averiado únicamente con su fuente de alimentación, pero debes conservar el resto de cables ya que los necesitarás para conectar el nuevo equipo a la televisión y al router de Movistar. La primera vez que lo enciendas puede tardar más de lo habitual al tener que configurarse y  actualizarse correctamente.

 

Un saludo.

 

Natalia.

 

 



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