HDR en Samsung KS8000

Jantor
Yo probé el VDSL
HDR en Samsung KS8000

Hola,

 

quería preguntar en el foro y a vosotros Movistar si hay alguna manera de comprobar si el HDR funciona. Me explico, tengo una TV KS8000 que soporta HDR10 y veo muchos contenido en HDR (transmitidos por wifi). Cuando lo veo la TV en HDR  se pone en una configuración especial que tengo para el HDR (luz de fondo al máximo y otros parámetros varios), pero cuando veo una serie Movistar UHD HDR no noto ninguna diferencia, si acaso un poco mas de saturación en el color.... 

 

Tengo habilitado en el HDMI1 el Deep Color y en el deco (una UHD TV) el HDR en modo automático. El cable HDMI es el que me proporcionó Movistar (aunque he probado con otro cable con los mismos resultados).

 

Cómo podría comprobar que el HDR me está funcionando? 

 

Gracias y feliz año nuevo

Mensaje 1 de 7
426 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jantor

 

Para poder comprobar la línea indícanos si el en número es el 91XXXXX61.

 

Si no es esta, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
384 Visitas
Jantor
Yo probé el VDSL

Si, correcto, ese es el número

 

saludos

Mensaje 3 de 7
375 Visitas
Jantor
Yo probé el VDSL

Hola, no tengo noticias vuestras desde que os confirmé el número 🙂

Mensaje 4 de 7
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jantor.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En el siguiente enlace (pincha aquí), tienes la información sobre la configuración de la opción HDR en tu descodificador. Esperamos te sea de utilidad la información. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
316 Visitas
Jantor
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuesta, pero me temo que no me sirve de mucho. Todo lo tengo bien configurado y no veo diferencia.

 

A ver si alguien del foro me puede decir que "ve" esa diferencia de imagen cuando "ve" el HDR.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jantor:

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

De acuerdo, el servicio nos consta correcto, esperamos a ver si algún usuario nos puede aportar mayor información.

 

Un saludo.

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
290 Visitas