Desco no recibe actualización

cerebrolele
Yo probé el VDSL
Desco no recibe actualización

Es la segunda vez que ocurre el mismo problema.

el desco uhd no recibe sígnal y al resetear se queda colgado sin poder recibir una actualización.

 

la primera vez el técnico Movistar me cambio el router de fibra y el desco se actualizo, pero ahora ha pasado otra vez en menos de un mes, así que me parece raro sea un problema del router.

 

alguien me puede ayudar a solucionar?

gracias

Mensaje 1 de 19
1.335 Visitas
18 RESPUESTAS 18
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @cerebrolele 

Mientras no eres atendido por el equipo de moderación oficial podrías decirnos (por tener algún dato más) si el decodificador va conectado directamente al router por cable ethernet, o si hay algún dispositivo intermedio (un switch, un repetidor/PLC, etc...). Ayudaría también saber el fallo que da exactamente o si quizás sea el deco wifi UHD. Apostaría por que se queda en un bucle infinito de "Pulse Ok para actualizar y reiniciar" pero vuelve a salir el mismo mensaje despues de un aviso de "No ha sido posible actualizar", aun así por favor si es eso lo que pasa o es otra cosa.

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 19
1.318 Visitas
cerebrolele
Yo probé el VDSL

Hola @DavidFerMar ,

 

Efectivamente es útil e que vaya poniendo mas información :

 

el desco está conectado al router por ethernet a través de PLC, pero recibo el mismo error al moverle directamente por ethernet a la primera puerta del router.

además ha funcionado bien durante muchos meses en esa configuración en PLC.

 

se queda en bucle “Pulse Ok para actualizar y reiniciar” exactamente como dices, mismo error que pasó la vez anterior.

 

es un problema conocido?

 

muchas gracias

gabriele

 

Mensaje 3 de 19
1.310 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Bueno, antes de nada me gustaría aclarar que solo soy un usuario más del foro como tú, con algún conocimiento que otro. Dicho esto, si quieres, ya que no te está funcionando correctamente, te cuento lo que intentaría yo.

Paso 1: Desconecta (con desenchufarlos de la corriente valdría) todos los dispositivos (PLC´s, repetidores, móviles, PCs, SmartTV´s) tanto por cable como por wifi de tu Router (decodificador incluído)
Paso 2: Haz un reset a fábrica del Router presionando con un palillo durante no menos de 70 segundos seguidos con el conocimiento de al hacerlo se restaurará la configuración inicial del mismo (perdiendo las configuraciones personalizadas como claves wifi diferentes, etc...) Quedarán las que vienen por defecto en la pegatina del Router
Paso 3: Una vez se haya reiniciado el Router (quizás se reinicie dos veces el solo), llévate el decodificador a donde tienes el Router y conéctalo por cable de red directamente
Paso 4: Enchufa el decodificador a la corriente e intenta hacer de nuevo la actualización

Espero que funcione compi. Sino quieres hacer esa prueba también puedes esperar una respuesta oficial del equipo de moderación para que lo revisen y gestionen una visita técnica si lo consideran necesario. Tú decides amigo 🙂 Mucha suerte, si pruebas por favor cuéntanos si funcionó. Un cordial saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 19
1.298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cerebrolele,

 

Disculpa la demora en la respuesta. Comprobamos que has recibido asesoramiento por parte del usuario @DavidFerMar al que agradecemos su valiosa ayuda y aportación en tu caso. A través de sus consejos y procesos recomendados ¿has logrado recuperar el correcto funcionamiento del descodificador de Movistar TV?

 

En caso contrario, indicanos por favor, si la conexión afectada es la referente a la linea 91XXXXX80 disponible de contactos previos con nosotros, o si por el contrario fuera otra conexión la afectada por favor remite por mensaje privado (pulsando en esta conversación sobre "Técnico-Movistar para generar mensaje privado) Nombre, Apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular, número de teléfono fijo afectado y ubicación completa de la instalación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.248 Visitas
cerebrolele
Yo probé el VDSL

Hola,
gracias a @DavidFerMar  por las sugerencias, efectivamente de esta manera he podido recibir la actualización al desco y ha vuelto a funcionar. Me imagino que no hacia falta, la vez anterior, substituir el router, con toda la incomodidad de tener que cambiar las configuraciones wifi de todos los aparatos de casa....
una pena que no haya escrito por aqui en el foro ya esa vez.

por otro lado @Técnico-Movistar  efectivamente el problem es en la linea que tengo contratada con Movistar 91XXXXX80. porque sigue pasando este problema mas veces dentro de pocas semanas?

Mensaje 6 de 19
1.244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cerebrolele.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que no nos consta ningún fallo en el descodificador, está bien conectado. Puede influir la conexión del descodificador al PLC, que se haya bloqueado alguna actualización, porque no cargaba bien los contenidos. Verifica el funcionamiento estos días y nos confirmas si te permite el acceso a todo lo que tienes contratado de Movistar Tv.

 

Un saludo.

 

Angela,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cerebrolele 

 

No hemos recibido más respuesta ,¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.

Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.189 Visitas
cerebrolele
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ,

efectivamente de momento parece funciona correctamente. Se puede cerrar este hilo gracias a la solución desde @DavidFerMar .

Si pasa otra vez, ya preguntaré más investigación.

 

gracias

Mensaje 9 de 19
1.181 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias a ti @cerebrolele por marcar solución, seguro que a otro usuarios les valdrá en el futuro para localizar este hilo más fácilmente. Cualquier otra cosa ya sabes donde encontrarnos 🙂

Un cordial saludo y hasta la próxima! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 10 de 19
1.163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cerebrolele.

 

Nos alegra que te esté funcionando bien. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. Muchas gracias @DavidFerMar por tu aportación.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.156 Visitas
cerebrolele
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar desafortunadamente me acaba de pasar otra vez el mismo problema, puedo rehacer el reset del router otra vez, pero no creo que debería ser esta la solución ya que el problema se repite.

se puede e investigar otra causas?

Mensaje 12 de 19
1.118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cerebrolele,

 

Lamentamos que haya vuelto a persistir. Hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante, al menos un minuto y comprueba si se restablece el servicio de forma correcta.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.113 Visitas
cerebrolele
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar  gracias por tu respuesta,

de momento he resuelto otra vez con el reseteo general del router, así como ya sugerido por @DavidFerMar .

 

la verdad es que Esta pasando con frecuencia y es muy incomodo solucionar el problema de esta manera.

 

Mensaje 14 de 19
1.107 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cerebrolele 

 

Dejamos el hilo abierto unos días para que puedas comprobar el funcionamiento y asegurarnos que no se repita. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.086 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cerebrolele,

 

Transcurridos estos días, ¿has tenido la posibilidad de comprobar si continúas teniendo un funcionamiento correcto, por favor?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.057 Visitas
cerebrolele
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

gracias por preguntar. De momento el problema no ha ocurrido más.

 

Mensaje 17 de 19
1.045 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cerebrolele

 

Nos alegra que te esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.021 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cerebrolele,

 

No nos han llegado mas contactos por tu parte. Dado que en tu último acceso con nosotros nos comentabas la recuperación del correcto funcionamiento del equipo, entendemos que siga actuando con normalidad, por lo que procedemos a cerrar este caso.

 

Recuerda que nos tienes ante cualquier consulta que te pueda surgir a tu disposición en este foro apra ayudarte, no duides en recuperar el contacto con nosotros.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
991 Visitas