Foro

Avatar de JuanMiguelSotosEscribano
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá
05-07-2022
Resuelto

Nueva actualización de software desco UHD

Hola, hoy al conectar el descodificador UHD se me ha descargado e instalado un nuevo parche.

Desconozco si es un cambio ligero en interfaz (cómo he visto diseño diferente al subir/bajar volumen y mutear) y/o mejoras de rendimiento.

Si alguien tiene más información, agradecería que dejara constancia.

• Hola JuanMiguelSotosEscribano

En relación a tu consulta  nos informan que en el descodificador se hacen actualizaciones periódicas para introducir mejoras de rendimiento y usabilidad.

Gracias por tu consulta 😉

Saludos

Belén

8 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    15-07-2022

Hola JavierMeléndezTeodoro

Sentimos las molestias.

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. 

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

Saludos

Belén

• Hola: además de estar de acuerdo con lo que dice el compañero de que  el descodificador va especialmente más lento, echo a faltar el carril de producciones/emisiones en 4K. Tener descodificador UHD y querer disfrutar emisiones en esta calidad es bastante incómodo por la dificultad de acceder mediante el buscador. Además ya se echa en falta un canal en 4K con programación continua.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    14-07-2022

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

Nuestros compañeros trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usabilidad de los dispositivos, les hacemos llegar tu comentario y en cuanto se produzca alguna novedad en el sentido de tu propuesta la publicaremos por los canales habituales.

Saludos

Pilar

• Avatar de JuanMiguelSotosEscribano
    JuanMiguelSotosEscribano
    El WIFI me llevó al sofá
    13-07-2022

Hola Comercial.Global_movistar Belén, lo primero gracias por la respuesta/solución al hilo.

Obviamente la respuesta ha tardado en llegar (culpa de la tardanza del dpto correspondiente en darla). Y por otra parte me quedo un poco igual, por que es una respuesta predefinida/rudimentaria sin matices alguno...

Cómo yo decía, en la interfaz se cambió el icono (forma de representar) el mute (silencio) y cambio de volumen (- o +). A parte de las mejoras (peoras algunas veces) de rendimiento/estabilidad.

Y que todo cambio, aún mínimo que fuera, tendría que aparecer reflejado cómo notificación a todo cliente en la interfaz de nuestro desco UHD. Si quieres dar el paso (modernizar), no se a que esperan para añadir esa opción.

• Hola JuanMiguelSotosEscribano

En relación a tu consulta  nos informan que en el descodificador se hacen actualizaciones periódicas para introducir mejoras de rendimiento y usabilidad.

Gracias por tu consulta 😉

Saludos

Belén

DAVID25TGN
    Yo probé el VDSL
    05-07-2022

A mi me va como el [....] desde el nuevo volumen. Va muy lento, cuando abro algo se pone a cargar un segundo. Y lo mismo en cualquier cosa en diferido, va muy lento y tarda en salvar los cambios.