Buenas tardes, tengo una tv samsung 4K Serie 9 (UE55KS9000TXXC) y no puedo ver contenidos en ese sistema porque si cambio la configuración en modo de pantalla a 2160 50 o en automático se producen constantes apagones a negro cada pocos segundos, de igual manera, con la configuración a 1080 los contenidos U7D Y Grabaciones va a trompicones. Esto tiene solución ??
Editado 04-07-2019 17:44
Editado 04-07-2019 17:44
Por casualidad no serás de Castilla la Mancha o Castilla León, espero que no.
Saludos.
¡Hola smam!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola smam!
¿Puede comprobar que tal le funciona ahora?
Dígame si ya no tiene los micro cortes.
Un saludo.
Samuel
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Hola Samuel, lo he estado viendo varios minutos y, en principio, parece que han desaparecido los microcortes en UHD 4k. Tengo que comprobar si en U7D y Grabaciones se ha resuelto el problema de los parones y saltos en la emisión. Gracias
¡Hola smam!
¡Perfecto!
Me mantengo a la espera para que me pueda confirmar.
Un saludo.
Samuel
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Hola smam,
puedes confirmarnos si todo va bien?.
Un saludo,
Víctor
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Buenas tardes Víctor, de momento todo parece que va bien. Gracias
Hola smam,
nos alegra saber que todo vaya bien 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
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