Descodificador Arris

jomagoma53
Yo probé el VDSL
Descodificador Arris

Descodificador Arris

Buenas días-

Hace 3 años aproximadamente, se dejo de ver Imagenio en la TV. Vinieron unos instaladores y me dijeron que el problema era de los hdmi de la TV, la TDT se veía perfectamente a través de la antena. Me pidieron si tenia algún cable por componentes , se los di lo colocaron en el Desco y se veía Imagenio, con algo menos de calidad que antes. La tv es una Sharp hd que por la antena y antes por hdmi con el desco se veía estupendamente. Como no tenia pensado en cambiar de tv deje pasar el tema. Hace un mes me regalaron un Fire stick para ver en la tv de la sala comedor Imagenio.

Se me ocurrió probarlo en la Tv Sharp y MILAGRO funcionaba. Conclusión el fallo no era de la tv era del Descodificador. Por lo que decidí llamar a averiás y me enviaron un nuevo descodificador Arris fhd mas moderno.

 

Ahora otro problema.

Instale el nuevo desco, y he comprobado que la TDT fallan muchos canales y después de dar vueltas con configuración de la tv y restablecer valores de fabrica, sigue igual.

Empece a mover el desco y cuando quite el cable de alimentación del desco , se veían de nuevo todos los canales, volvía a conectarlo y se dejaban de ver.

Mi pregunta. :

Esto puede afectar a la TV.

Es fallo es de este desco , o pasa con todos los equipos de este modelo.

 

Saludos JM

 

Mensaje 1 de 14
861 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @jomagoma53 

 

Puede ser, pero ojo al igual que te ocurre tuve un problema con mi compañero en nuestra instalación de TDT.

 

El cliente se quejaba y no se si era un FireStick o un Chorme hacia lo que tú indicas, pixelaba y se perdia la imagen.

 

Si desenchufas el FireStick y dejas el Deco enchufado ¿Persiste?.

Mensaje 2 de 14
850 Visitas
jomagoma53
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

No, en esta  Tv solo tengo concetado el Desco, el fire tick lo tenia en otra, pero ya no lo utilizo, hice pruebas concetando el fire sin el desco y la tdt se ve estupendamente.

 

Mensaje 3 de 14
834 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @jomagoma53 

 

Esto ocurre dado que le está entrando voltaje a la TV, prueba otro puerto HDMI o otro cable HDMI si tienes.

 

Lo malo es que esto creo que depende de la placa de la TV, y no sé si aun con otro cambio de Deco podría solucionarse.

Mensaje 4 de 14
800 Visitas
jomagoma53
Yo probé el VDSL

Gracias por tus respuestas.

Ya he   he comprobado en los 3 puertos hdmi y tambien con 3 cables uno de ellis blindado y sigue acciendo interferencias en la tdt, con el anterior descodificador Arris, no me paso nunca, segun he leido por ahy, lo pueden achcar a que el alimentador de corriente sea de mala calidad.

Mensaje 5 de 14
791 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Actualmente, ya no soy cliente de Movistar y que yo tenga constancia el último Deco es el Arris pequeñito, sería gestionar una incidencia, lo único si te vuelve a tocar el mismo puede que el problema siga reproduciendose.

Mensaje 6 de 14
750 Visitas
jomagoma53
Yo probé el VDSL

Repasando los mensajes , me he dado cuenta de algún fallo en la ortografía, pido perdón al que se sienta ofendido.

Transcribo de nuevo

 

Ya he he comprobado en los 3 puertos Hdmi y también con 3 cables uno de ellos blindado y sigue  haciendo interferencias en la TDT, con el anterior descodificador Arria, no me paso nunca, según he leído por hay, lo pueden achacar a que el alimentador de corriente sea de mala calidad.

 

 

 

 

Mensaje 7 de 14
746 Visitas
jomagoma53
Yo probé el VDSL

El descodificado que me han puesto , es de los pequeños , pero creo que de los últimos modelo, el anterior era muy planito y negro, tenia bastantes años.

 

Mensaje 8 de 14
745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jomagoma53

 

En primer lugar agrademos la ayuda prestada por @Andres

¿Si conectas cualquier otro dispositivo a una de las entradas HDMI del televisor no te ocurre, verdad?

Para poder ayudarte desde aquí en todo lo posible necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)

 

Un saludo.

 

Nieves 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jomagoma53

 

Gracias por facilitar la información. Te hemos enviado un privado con unos datos sobre tus equipos.

 

Un saludo.

 

nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
713 Visitas
jomagoma53
Yo probé el VDSL

Buenas noches.
Tras15 días funcionando con el descodificador Arris hd, y viendo que el problema de la  interferencia que provoca la alimentación eléctrica del descodificador, solo afecta a la tdt  a traves de antena, pero que parece ser que no afecta    a la tv en si  y como puedo ver perfectamente Movistar.  .Cierro el hilo agradeciendo la colaboracion. 

Si hubiese alguna novedad , reabriría nuevamente el hilo
Gracias y saludos
JM

Mensaje 11 de 14
667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

 Buenos días @jomagoma53

 

 

Nos alegra saber, que el funcionamiento de tu decodificador, es correcto.  Lamento las molestias ocasionadas ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
646 Visitas
jomagoma53
Yo probé el VDSL

Gracias por todo

Solucion aceptada

 Saludos JM

Mensaje 13 de 14
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jomagoma53

 

Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
614 Visitas