Descodificador ARRIS 412815. Se puede conectar por wifi ?
Hace poco mas de un mes contrate dos lineas Movistar conecta Max TV box
Los canales de TV de Movistar, concetando descodificador con router por cable Ethernet funcionan correctamente, pero en una de las instalaciones no puedo pasar cable.
Pregunta : Como puedo configurar el Descodificador Arris que me han suministrado para funcionar con wifi. Lo intento conectar y no comsigo que se aparee con el router.
Sea cual fuere el tipo de contrato e incluso el de tarifa mas alta , no le facilitarían en ningún caso un descodificador wifi sin coste. Siempre instalan un descodificador ethernet salvo que se solicite por parte del usuario con conexión wifi y este obviamente con cargo, sean 40 por un Desco Wifi HD o 60 por un Desco wifi UHD siempre que sean autoinstalables y en regimen de cesion.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Sea cual fuere el tipo de contrato e incluso el de tarifa mas alta , no le facilitarían en ningún caso un descodificador wifi sin coste. Siempre instalan un descodificador ethernet salvo que se solicite por parte del usuario con conexión wifi y este obviamente con cargo, sean 40 por un Desco Wifi HD o 60 por un Desco wifi UHD siempre que sean autoinstalables y en regimen de cesion.
Por el aspecto técnico, ya he repetido que la respuesta se puede considerar buena si se aisla del contexto, es decir, tengo un problema que tecnicamente se me explica, pero del cual Movistar se desentiende diciendo, erróneamente, que depende de mi contrato y la antiguedad de mi decodificador. Pues bien, ya he dicho que lo tengo desde septiembre, o sea no es viejo, en cuanto al contrato, este no existe, puesto que no hay ningún documento firmado entre ambas partes ( excepto unos cuantos "papeles" con una firma que no es la mia.
Puedo entender que la "costumbre" de firmar en nombre del cliente para ir deprisa y corriendo a cerrar un expediente, caiga quien caiga despues, es posible sea ya practica generalizada en Movistar, sin embargo, volviendo al tema de que tengo un contrato "basico" (?), insisto en que , como ya he explicado, nadie me comento las limitaciones del contrato Conecta Max TV Box 600mb, en su momento, a mas abundamiento no he visto que existan otras modalidades, es decir, de Conecta Max Tv Box entiendo solo hay un tipo de contrato según conversación verbal y su propia web, a menos que no haya entendido despues de multiples llamadas que me vendian y que compraba.
No pasa nada, no voy a comprar un nuevo router, tampoco pasare el cable, eso si guardare el decodificador para devolverselo cuando llegado el momento valore al gasto, la atencion y el servicio , cosa que determinara nuestra futura relación. .
Muchas gracias por contestar, aunque mi sensación final sea de que una vez más he sido , sino un poco quizá muy mal informado, quizás si engañado. Un saludo. No hace falta que me respondan , tecnicamente caso cerrado, llamare al 1004/comercial y si tampoco atienden mi petición pasaré a archivar tema. Gracias.
Agradecemos a pacofreire su colaboración. Como él te indica las opciones de conexión a nivel wifi son a través de ese amplificador/Video Bridge o accediendo a un descodificador wifi directamente.
Ahora mismo acabo de ver en este foro el catalogo con las fotos de los decodificadores . Parece que el mio, es el que denominan Arris VIP 1113 (CABLE) .
Ahora si esta claro , el 24/09/2021 me vendieron dos packs de Movistar conecta Max TV Box que al parecer vienen con el decodificador sin conexión WIFI .
No recuerdo que me informaran que iba sin WIFI y que el que tiene wifi lo tienes que comprar aparte.
En cuanto a la atención desde el aspecto técnico a mi consulta, no puedo decir que no este satisfecho, estoy conforme con la respuesta tecnica, pero insatisfecho con MOVISTAR por haberme vendido un servicio que no cumple con las expectativas comerciales que en su momento se ofrecieron y acordaron.
En ese caso el desco Movistar que tú debes instalado es el siguiente (Anterior Arris VIP1113):
Su posibilidad de conexionado con el Router. Sólo cableado.
Una evolución posterior de ese desco, esa misma o muy parecida electrónica, con una carcasa exterior más actual y con una estética similar a los actuales desco Movistar:
En cualquier caso, uno u otro equipo, sólo conexionado con el Router mediante cable Ethernet. Calidad de imagen, hasta 1080i (HD)
Sobre la posibilidad del conexionado Wifi+, aprovechando que debes tener instalado como equipo principal un Router Smart WiFi 6 , en lugar de la otra posibilidad, ONT+ Router Fibra Óptica, podrías contratar este otro equipo adicional:
En ese caso, tal como indicaba la Moderadora, Técnico-Movistar , Nieves, en su respuesta en este Hilo
"... para poder conectar un decodificador de forma inalámbrica el mismo equipo debe ser compatible con la función o en su detecto tener un amplificador Wifi cerca para poder conectarlo por cable al amplificador ( Amplificador Smart WiFi ) mientras este se comunica por Wifi con el Router ( Router Smart WiFi 6 ) "
De todas formas, aunque por supuesto la decisión final será tuya, recuerda que tu contrato actual en Movistar : Conecta Max TV box , y que incluye un Servicio de TV muy básico...
"Podrás disfrutar de la TDT, una selección de Video Bajo Demanda y alquiler"
Abundando que esos mismos Canales TV y contenidos son muy básicos:
¿Puedo añadir paquetes de TV?
Conecta Max TV box te permite disfrutar de series y deportes añadiendo el Paquete de TV lite creado exclusivamente para él, además ofrece funcionalidades de televisión y una selección de contenidos bajo demanda.
En definitiva, más y mejores canales y contenidos TV en Movistar: Modalidades Movistar Fusión.
Esos otros contratos, en mi opinión personal, también justificarían mejor ese necesario gasto adicional : Amplificador Smart WiFi (Siempre que NO tengas ninguna posibilidad de conectar desco Arris y Router Smart WiFi 6 mediante cable Ethernet)
Ahora mismo acabo de ver en este foro el catalogo con las fotos de los decodificadores . Parece que el mio, es el que denominan Arris VIP 1113 (CABLE) . Ahora si esta claro , el 24/09/2021 me vendieron dos packs de Movistar conecta Max TV Box que al parecer vienen con el decodificador sin conexión WIFI .
No recuerdo que me informaran que iba sin WIFI y que el que tiene wifi lo tienes que comprar aparte.
En cuanto a la atención desde el aspecto técnico a mi consulta, no puedo decir que no este satisfecho, estoy conforme con la respuesta tecnica, pero insatisfecho con MOVISTAR por haberme vendido un servicio que no cumple con las expectativas comerciales que en su momento se ofrecieron y acordaron.
El decodificador para la TV que sale en esta foto, de color gris, no es el que Movistar me ha suministrado hace menos de dos meses. El Arris que menciono es negro, mide 13 x 13 cms de superficie . El router que me han instalado, tiene tecnologia dual de 2,4ghz y 5ghz., conectado con fibra optica ,el movil finciona correctamente por wifi. El decodificador parece que no.
No acabo de entender la respuesta. El 24/09/2021, contrate dos lineas de "Conecta Max TV box." por 54,90.eu al mes a partir del 4ºmes, pero es que nadie me informó que habia dos contratos o dos equipos, uno con decodificador para TV con wifi y otro sin wifi.
Que hago, no puedo pasar el cable ethernet hasta la TV.
Nos comunicamos de nuevo contigo al no haber recibido respuesta.
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