¿Alguien sabe si los mandos a distancia universales de Logitech con hub son compatibles con el descodificador UHD?
Hola @outlyer
Solo garantizamos el funcionamiento correcto del decodificador con el mando suministrado por Movistar con el decodificador.
De todas formas mantenemos el hilo abierto por si algún otro usuario te puede ayudar con la configuración de tu Hub.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @outlyer
Como te indicamos el hilo sigue abierto y a tú disposición por si algún miembro de la Comunidad a raíz de s experiencia, te puede ayudar al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, no esperaba soporte oficial, a ver si algún usuario lo ha probado.
Hola @outlyer
Desde luego así lo deseamos y por ello el hilo seguirá operativo.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es