Descodificador UHD y Hub Logitech Harmony

outlyer
Mi vida cambió con el ADSL
Descodificador UHD y Hub Logitech Harmony

¿Alguien sabe si los mandos a distancia universales de Logitech con hub son compatibles con el descodificador UHD?

Mensaje 1 de 5
335 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @outlyer

 

Solo garantizamos el funcionamiento correcto del decodificador con el mando suministrado por Movistar con el decodificador.

 

De todas formas mantenemos el hilo abierto por si algún otro usuario te puede ayudar con la configuración de tu Hub.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @outlyer

 

Como te indicamos el hilo sigue abierto y a tú disposición por si algún miembro de la Comunidad a raíz de  s experiencia, te puede ayudar al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
228 Visitas
outlyer
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, no esperaba soporte oficial, a ver si algún usuario lo ha probado.

Mensaje 4 de 5
211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @outlyer

 

Desde luego así lo deseamos y por ello el hilo seguirá operativo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
184 Visitas