Descodificador philips DSR4211/16

FJEM
Mi vida cambió con el ADSL
Descodificador philips DSR4211/16

Tengo contratado Movistar por vía satélite con un decodificador Philips DSR4211/16  conectado con un  Euroconector a mi television.

Recientemente he comprado una televisión nueva smart tv que no tiene euroconector y no puedo conectar mi decodificador Philips para ver Movistar vía satélite.

Me gustaría saber que puedo hacer para ver Movistar en mi nueva Tv smart..

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 11
877 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJEM, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
840 Visitas
FJEM
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Ángela.

Me comentas en tu contestación que te envíe los datos por un privado, pero la verdad es que soy nuevo en esto de los foros y no se como enviar un privado con mis datos. Te ruego que si eres tan amable, me lo indiques.

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 11
836 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJEM

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias, para enviar el mensaje privado pincha aquí

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
830 Visitas
FJEM
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. 

Tal y como me  pidieron ayerr, he enviado un privado con los datos solicitados y no he recibido ninguna llamada ni ningún mensaje nuevo.

Les ruego me indiquen si alguien se pondrá en contacto conmigo o cuál es el procedimiento para solucionar mi problema.

Muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 11
761 Visitas
FJEM
Mi vida cambió con el ADSL

Me preguntan ustedes  en un e-mail si se ha solucionado mi problema, pues la verdad es que no.

Ni se ha solucionado el problema ni nadie me ha llamado, a pesar de haberles enviado por privado mis datos que ustedes me pidieron y a pesar de enviarles otro mensaje diciéndoles que no me ha llamado nadie.

La verdad es que no se para que me pidieron los datos, si no tenían previsto hacer nada.

Le ruego me indiquen si el problema que les expuse en mi primer mensaje tiene solución o no la tiene, pero que me digan algo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
717 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FJEM,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
695 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FJEM

 

Para disfrutar del servicio con la conexión mediante cable hdmi , puedes adquirir el descodificador iplus , con el que disfrutarás de las siguientes funciones:

 

HD,  disfrutar de las emisiones en alta Definición y sacar el máximo partido a tu televisión HD, con más de 40 canales temáticos de todos los géneros en Alta Definición (incluidos los canales HD de la TDT).

Control del Directo: Podrás parar la emisión en cualquier momento, hasta un tiempo máximo de una hora*. Ten en cuenta que cada vez que cambies de canal, se deshabilitará esa función y partirá desde cero.

Bajo Demanda (VOD): Es un servicio VOD (Vídeo Bajo Demanda) gratuito para clientes de Movistar+ que da acceso ilimitado a más de 15.000 títulos, con películas, series y documentales para verlos cuando tú quieras. Simplemente lo buscas, te lo descargas y lo ves. Es necesario tener conectado tu iPlus a Internet.

Grabación básica  graba fácilmente y en el momento, con solo apretar un botón.

 

Además puedes activar el servicio avanzado de grabaciones ( coste mensual de 5.60 euros)  con el que podrás :programar grabaciones futuras, con la tecla GUÍA, puedes consultar la programación de todos los canales para los próximos 7 días por género, canal o por orden alfabético. Buscar y seleccionar el programa que deseas grabar

 

El coste del alta del descodificador es  de 30,25 impuestos incluidos  ;si deseas que te gestionemos la contratación, indicanoslo

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
685 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FJEM,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si deseas que gestionemos la contratación para proceder a realizar la gestión correspondiente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
653 Visitas
FJEM
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

Después de los años que llevo dado de alta en canal plus primero y en movistar después ( probablemente mas de 20 o 25 años,   con distinto titular pero al mismo numero de teléfono fijo ) no me parece correcto que por cambiar a una televisión smart TV  y el decodificador que tengo no me valga, tenga que pagar 30,25 €. 

El hecho de llevar tantos años con ustedes es porque no me gusta estar cambiando de aparatos ni de plataformas ni de todas esas cosas que probablemente y por mi edad, no entiendo muy bien. Cuando hace unos años me instalaron la fibra de 600 Mb, decidí seguir viendo movistar via satélite por no tener que andar cambiando el mando ni el decodificador, pero si me obligan a pagar 30,25 €.,  cuando este mes en concreto he pagado 164 € entre teléfono fijo, móviles, suscripciones, etc., pues creo que tendré que replantearme darme de baja de todas mis suscripciones y buscar otra oferta mas interesante y económica que seguro las hay.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
650 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FJEM

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos que estés valorando la opción de no continuar con nosotros.

 

Movistar trabaja siempre para ofrecer el mejor servicio y experiencias a nuestros clientes.  Por ello esperamos ofrecer más adelante una mejora en las prestaciones de este servicio y cumplir así con tus expectativas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
622 Visitas