Descodificador se queda congelado

Descodificador se queda congelado
Ya vuelve a dar problemas mi descodificador ... Ya me lo solucionasteis una vez a través de una actualización del modem o algo así pero ya vuelve a quedarse la imagen congelada y debo reiniciar y a los 5 minutos vuelve a congelarse... Esto va a ser así siempre? De ser así lo tengo claro , m doy de baja rápidamente
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Hola @Dbravo80,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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La otra vez lo solucionasteis actualizando vía internet mi modem. Ahora me ha llamado un técnico para decir que viene a mi casa. Pero he visto un SMS que me ha llegado y dice que igual me toca pagar 90€ al técnico? Creo que os estáis pasando.
Mensaje 3 de 7
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Hola @Dbravo80

 

Vemos que la incidencia continúa aún en análisis, en breve contactarán contigo.

Un sld



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No sé si estará en análisis pero a mi casa a las 14:00 viene un técnico. Y como lo he haga sea apagar el descodificador y volver a enchufarlo y me diga :" ya funciona, son 90€" me voy a dar de baja esta misma tarde... Así que vosotros mismos...
Mensaje 5 de 7
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Hola @Dbravo80,

 

He comprobado que el aviso de avería se ha cerrado como solucionado tras cambio de desco. Me puedes confirmar si es correcto?

 

Salu2



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Hola @Dbravo80,

 

Si no necesitas ya de nuestra atención, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2



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