juanisaloz
03-09-2022Yo probé el VDSL
Descodificador
Porqué se calienta tanto el descodificador wifi ???….es normal??
Hola juanisaloz sí, es normal estando encendido, también se calienta un poco estando en standby.
Porqué se calienta tanto el descodificador wifi ???….es normal??
Hola juanisaloz sí, es normal estando encendido, también se calienta un poco estando en standby.
Hola juanisaloz
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Problema resuelto
Buenas tardes juanisaloz
Al no recibir más respuestas por tu parte, entendemos que ya esté funcionando. Sino, siempre puedes respondernos en este mismo post y retomaremos tu consulta.
Un saludo
Griselda
Hola juanisaloz
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.
Un saludo.
Nacho.
Buenas tardes juanisaloz
Para revisar la linea y el equipos, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam
Hola juanisaloz
Vamos a derivar tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte para que puedan revisarlo. Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.
Un saludo 😉
Eugenia
Así lo hago….pero en un uso normal de unas cuatro horas …la temperatura es excesiva a mi entender , siendo una carcasa de plástico, pero si lo apago y en stand by se enfría totalmente.
gracias.
un saludo
Hola juanisaloz
Efectivamente es recomendable apagar el descodificador con el mando cuando no se use, y si es por varios días desconectarlo de la red.
Un saludo
Tere
Gracias por el comentario Edu_GM, saludos cordiales.
Yo tengo contratado el servicio Multi + con un descodificador HD Wifi de los antiguos (creo que me lo pusieron en 2016) y, en efecto, se calienta bastante, aunque sigue funcionando correctamente.
Apagándolo con el botón rojo del mando sigue caliente, por lo que, durante el verano, cuando no lo estoy usando, lo apago pulsando el botón ON/OFF de la parte de atrás; es la única manera de que se enfríe.