Técnico-Movistar ha escrito:
Hola bertusus, JuanMiguelSotosEscribano.
Se están realizando las comprobaciones de los fallos para poderlos solventar y que se vean bien los contenidos. Comprendemos vuestro malestar, lamentamos todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Angela.
Técnico-Movistar , tal como respondéis se nota claramente que estáis dando respuestas tipo a nuestras peticiones.
No habéis podido solucionarlo en más de 4 meses con Gran Premio casi cada fin de semana y ahora que no va a haber emisión en directo en este canal hasta el 26 de agosto decís que "se están realizando las comprobaciones de los fallos para poderlos solventar...etc, etc, etc..." Claro... y yo me chupo el dedo. Volvéis a mentir con vuestras respuestas cuando sabéis que no tenéis ni puñetera idea de lo que os llevamos contando desde hace más de 4 meses. Movistar no tiene constancia de que el problema existe realmente.
Milongas, milongas y más milongas es lo único que habéis sabido decir en este hilo durante más de 4 meses. Si hubiérais comprobado por vuestros propios medios lo que os llevamos contando se soluciona en un día, sí un día, pero vuestra prepotencia de que lo hacéis todo bien no os deja ver "la viga en vuestro ojo". Esto no se arregla con un "apague y encienda equipos", claro, hay que ser técnico de verdad.
Lamentable Movistar, lamentable Atención al Cliente y lamentable Servicio Técnico que no tiene ni pajolera idea de lo que reclamamos.
Seguid contando milongas que me temo muy a pesar mío que el 26 de agosto seguiremos con el mismo problema de desincronización. Tiempo al tiempo: el 26 de agosto saldremos de dudas y como continúe todo igual se os habrá visto el plumero por enésima vez.
Cabreado con Movistar, muy cabreado...