Foro

Rpolmar
Mi vida cambió con el ADSL
05-10-2023
Resuelto

Después de cambio de TV dice que NO HAY SEÑAL

Buenas,

He estado un par de semanas sin TV porque se me estropeó, al instalar la nueva TV me dice que NO HAY SEÑAL al aparecer los canales de movistar. Cuando intento memorizar canales no me detecta nada.

• Hola Rpolmar 

Si tienes conectado el descodificador de Movistar no tienes que memorizar ningún canal ya que estos van a través del descodificador y no se pueden modificar. Por favor comprueba en las salidas del televisor que estés visualizando el HDMI donde has conectado nuestro equipo. Para más información sobre como conectar nuestro descodificador a tu televisión te envió el siguiente enlace que te puede ayudar.

Un saludo.

María José

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2023

Hola Rpolmar 

Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2023

Hola Rpolmar 

Para poder ayudarte en todo lo posible, necesitamos que nos facilites: 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular del contrato Satélite

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

- Número de serie del terminal y número de serie de la tarjeta (estos datos los puedes localizar en el menú de PERSO en la opción 7 INFORMACIÓN DEL SISTEMA)

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves

Rpolmar
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-10-2023

Me detecta Movistar, pero me aparece el cartel de Sin Señal, como si la antena no detectase al satélite.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2023

Hola Rpolmar 

Si tienes conectado el descodificador de Movistar no tienes que memorizar ningún canal ya que estos van a través del descodificador y no se pueden modificar. Por favor comprueba en las salidas del televisor que estés visualizando el HDMI donde has conectado nuestro equipo. Para más información sobre como conectar nuestro descodificador a tu televisión te envió el siguiente enlace que te puede ayudar.

Un saludo.

María José