Foro

daromo2
Más integrado que la RDSI
30-12-2022

Desvincular cuenta dazn

He vinculado mi cuenta antigua de dazn a movistar desde entonces he perdido contenido de dazn. He llamado varias veces al 1004 e incluso he contactado por chat y nadie me ha sabido dar una solución. 

En alguna ocasión me indicaron que contactara con dazn pero ellos me han dicho que si la cuenta esta vincula a movistar no pueden hacer nada.

No se si es necesario desvincular la cuenta de dazn  en movistar o simplemente cambiar la dirección de mail, pero nadie me da una solución a este problema.

Por favor me podéis ayudar?

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2023

Hola daromo2.

Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2023

Buenos días daromo2,

Lamentamos no haber sido de ayuda, entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello.

¿Podemos ayudarte en algo más?.

Un saludo

Victoria 

daromo2
    10-01-2023

Buenos días

Me puse en contacto con Dazn y ellos me indicaban que al ser una cuenta gestionada por movistar no podían n hacer nada.

La verdad es que NO me habéis solucionado el problema. Durante mas de dos semanas NO he podido disfrutar de los servicios contratados previamente. 
    Me parece increíble que no seais capaces de solucionar algo que a mi entender es tan sencillo, es muy fácil vincular la cuenta de dazn a movistar pero IMPOSIBLE  (porque nadie sabe hacerlo) desvincularla.

Ahora ya no necesito de vuestra ayuda, he tomado una solución alternativa, pero considero que ha sido un muy mal trato con el cliente.

Muchas gracias por nada y un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2023

Hola daromo2

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, esperamos que la información te haya sido de ayuda. 

Un saludo. 

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2023

Hola daromo2

Siempre que tengas la tarifa que incluya DAZN podrás asociar un correo.  Nosotros no tenemos la posibilidad de gestionar las cuentas de DAZN directamente, si lo que necesitas es cambiar el mail asociado a Movistar y dejar el que tenias inicialmente con las condiciones que tenías con ellos contratado deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de DAZN. Ten a mano los siguientes datos porque te podrán ser solicitados: nombre, apellidos, código de Movistar asociado a la cuenta DAZN (puedes consultar el número asociado accediendo a www.movistar.es/activadazn o desde el menú del descodificador UHD entrando en la sección de Ajustes/DAZN)  Si optas por el cambio de tarifa directamente con nosotros, cualquier tramite administrativo (cambio de tarifa, alta o baja de servicios, etc) tiene un plazo de entre 24 a 72 horas.

Un saludo.

Nieves

daromo2
    02-01-2023

Buenos dias, 

me surgen algunas preguntas en caso de cancelar la cuenta dazn con movistar:

Podre dar de alta otra cuenta con dazn movistar verdad?

Tras la cancelacion, seguire teniendo como activa la cuenta solo para dazn y con los contenidos de antes?

La cancelacion de movistar es automatica?

Muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-01-2023

Buenas tardes daromo2

Comprobamos que el servicio esta correctamente activo, y en esta caso dispones de Dazn La Liga, para poder disfrutar de mayor contenido a través de Movistar, es necesario que pasemos tu caso con el área comercial y te modifiquen el paquete contratado. Si por el contrario quieres desvincular la cuenta con Movistar, podemos cancelar la cuenta y ya tendrías que gestionarlo a través de Dazn. 

Un saludo.

Miriam

daromo2
    01-01-2023

Datos enviados por mensaje privado

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2022

Hola daromo2 y bienvenid@ a la Comunidad.

Para tratar de ayudarte en todo lo posible desde aquí necesitamos que nos facilites: 

- Número de teléfono fijo al que está asociado el servicio de Movistar TV

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves