Foro

albarikoke
Más integrado que la RDSI
03-07-2015

Dificultades en la conexión

Buenas noches.

Desde hace 3 días no puedo acceder a "guia tv" ni a las grabaciones con el mando. Presiono el botón y parpadea levemente el descodificador. Lo he reseteado y también he llegado a desconectarlo (así como el router) pero sigue igual. Al pulsar "imagenio" empieza a cargar y a los pocos segundos aparece este aviso : "Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo más tarde y si el error persiste, llama al 1004 e informa del mensaje (Código :NET01). Tras contactar con el 1004 sigo con el mismo problema. No he podido hablar personalmente con nadie para transmitirle dicho mensaje pues es todo a través de un contestador. Han tomado nota y me llamaran del 1002. Hasta entonces, qué solución podrian darme. Las restantes funciones del mando operan con normalidad.

Muchas gracias.

03/VII/2015

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-07-2016

Hola CondreaVasileSerban:

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 01-07-2016 16:53:27, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

• Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-07-2016

Hola CondreaVasileSerban

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01/07 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
    En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
    Lamento las molestias ocasionadas

Saludos!!! Marco.A-Movistar

CondreaVasileSerban
    Más integrado que la RDSI
    01-07-2016

Amigo te yo te aconsejo que llames al servicio técnico y que les pidas un descodificador nuevo .

porque lo tienes roto !

Intentes lo que intentes no va a funcionar !

es lo que a mí me pasó llame y me han dicho que iba a mandar un technico para poner otro nuevo .

• Hola albarikoke

perdona por el retraso en la atención de este foro, pero si el problema persiste, prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

• Pulsa la tecla reset del descodificador.
    • En el momento en que el 5º cuadrado que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño , pulsa repetidamente la tecla menú del mando (si es el nuevo, la tienes abajo a la derecha)
    • Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS
    • Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".
    • Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1"

Saludos.

char