Direcciones IP DNS Mascara subred y Puerta de enlace de movistar tv

Rillo
Más integrado que la RDSI
Direcciones IP DNS Mascara subred y Puerta de enlace de movistar tv

Hola, hace un tiempo cambie el router de movistar por uno de asus, el caso es que he perdido el router de movistar y he reseteado el de asus por lo que he perdido las direcciones de conexion a movistar tv. ¿hay alguna forma de conseguir las direcciones sin el router?

Mensaje 1 de 6
670 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rillo


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Podemos intentar acceder al router si consta configuración anterior ,  para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rillo

 

Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rillo

 

En mensaje privado te envio los datos que nos constan a nosotros .

 

Espero que sean de ayuda.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
579 Visitas
Rillo
Más integrado que la RDSI
Ya funciona gracias
Mensaje 5 de 6
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rillo

 

Nos alegramos que te este funcionando correctamente , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
554 Visitas