Duda Movistar Ready

universit
Yo probé el VDSL
Duda Movistar Ready
Una duda para que alguien que utilize Movistar Ready, es decir una Samsung smart tv con el desco integrado, me pueda contestar y así decidirme o no a utilizarlo.

Al encender el televisor aparece el canal rápidamente o como con un desco físico tarda un poco en cargar ??

Y al encender la tv aparece el último canal que se estuvo viendo o aparece como en el desco físico el canal promocional ??

Muchas gracias !!
.
Mensaje 1 de 5
716 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ribe
Yo probé el VDSL

tarda unos 30 segundos en estabecer conexion  y verse los canales al encender...despues la guia tarda otros 2 minutos en dar la información y si, siempre inicia en el canal 0...

 

si previamente tenias ready en un canal concreto y te marchas a otra fuente,al regresar a la app si  no has apagado el televisor conserva memoria y si que se conecta en el el canal anteriormente seleccionado

 

esto era  al encender desde apagado...

 

si lo que haces es venir de otra fuente del televidor por ej estabas jugando o viendo un blurray en un reproductor y entras en ready entonces lo hace rapido ya que el tv al estar encendido ya tiene prácticamente precargada la app en segundo plano...

 

depues si es mas rapida cambiando de canal y navegando por la guia rapida...

 

y mas lenta navegando por la guia normal(la que aparece al seleccionar guide que ocupa toda la pantalla)

 

y funciona el sonido dolby a traves del spdif del televisor

 

Mensaje 2 de 5
682 Visitas
universit
Yo probé el VDSL

Mucha Gracias Ribe. Guiño

 

Es justo lo que quería saber, y funciona tal y como me imaginaba que lo haría.

 

Mensaje 3 de 5
670 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Una duda, tengo Movistar ready desde hoy pero no me carga la guía, suele pasar? He reseteado el router, reinstalado la app y nada. Alguna idea?


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 4 de 5
632 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 5
565 Visitas