Duda sobre plc

pernosa
Yo probé el VDSL
Duda sobre plc
Buenas una dudita que tengo yo con los plc, como sabreis telefonica pone el plc conectado al router, y el otro plc esclavo al desco. Mi pregunta es, como el plc va por red electrica, entonces si yo me compro un plc y lo pongo en otra habitacion la señal de internet llega verdad? un saludo
Mensaje 1 de 13
1.834 Visitas
12 RESPUESTAS 12
gespnet
Yo probé el VDSL
Hola. solo te funcionarán si son compatibles. Yo tengo cuatro montados en casa sin ningún problema. Uno maestro y los otros tres como esclavos. Si lo compras a Telefónica te aseguras la compatibilidad. Yo compré el mismo modelo que vende Telefónica por ebay algo más baratos (60 euros los dos) Saludos
Mensaje 2 de 13
1.834 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
Gracias, y como se compra a telefonica?, no hay algun modelo en mediamarkt o algun sitio que le valga? xD
Mensaje 3 de 13
1.834 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
pernosa
Yo probé el VDSL
esto tambien lo venden en tiendas de telefonica? es que si es asi me ahorro los gasto de envio, tendre que preguntar
Mensaje 5 de 13
1.834 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
esto tambien lo venden en tiendas de telefonica? es que si es asi me ahorro los gasto de envio, tendre que preguntar Me temo que exactamente los modelos o mejor dicho creo recordar "El Modelo" de Telefónica no.. Por otra parte también creo recordar que más de uno los a mezclado con otro cualquiera y si que han funcionado.
Mensaje 6 de 13
1.835 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
supongo que cuando sale en la web que me pasaste contratar, sera vender verdad? porque yo ya no me fio un pelo, en total sale por unos 50 euros
Mensaje 7 de 13
1.835 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
supongo que cuando sale en la web que me pasaste contratar, sera vender verdad? porque yo ya no me fio un pelo, en total sale por unos 50 euros No tengas miedo a darle, sigues los pasos, incluso llegas a una pantalla en la que seleccionas si quieres instalador o si no. Si quieres esperar y que te aclarar algo mas los Moderadores..
Mensaje 8 de 13
1.835 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
no es que ya con la rula que me han hecho tengo bastante,dicen que vienen a cambiarme el deco y resulta que al final no ahcen nada y cobran 50 euros, como aprovechan que no estaba yo...
Mensaje 9 de 13
1.835 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
no es que ya con la rula que me han hecho tengo bastante,dicen que vienen a cambiarme el deco y resulta que al final no ahcen nada y cobran 50 euros, como aprovechan que no estaba yo... En esto no estoy muy puesto, pero si el Desco esta en regimen de alquiler pueden cobrar??
Mensaje 10 de 13
1.835 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
el desplazamiento se supone que cobran, si te lo cambian no te cobran pero a mi al final no me cambiaron nada, asi que entonces si te cobran, segun mi madre ni lo miro... la putada que me hicieron es que quedaron en llamarme a mi movil para quedar conmigo y llamaron a mi casa y claro mi madre les dijo que si, e hicieron nada, echarle la culpa a la tele, la pobre que culpa tendra
Mensaje 11 de 13
1.830 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL
Ojo con los plc que son muy delicados, de mezclas nada, que sean compatibles y de la misma marca, y ademas tienes que tener la instalacion electrica de tu casa nueva o en buen estado, porque sino, no te funcionaran bien, como me pasa a mi, y lo primero que tienes que poner a los enchufes son los plc y a continuacion la regleta. Salu2
Mensaje 12 de 13
1.830 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
gracias 😉
Mensaje 13 de 13
1.830 Visitas