Foro

Avatar de Borja72
Borja72
Mi vida cambió con el ADSL
04-03-2021
Resuelto

El decodificador de Movistar se apaga al encender la televisión

Buenos días

 

Acabo de adquirir una televisión Samsung y después de conectarlo todo  y ver que funciona correctamente compruebo que al encender la televisión el decodificador de Movistar se apaga. Al apagar la televisión el decodificador se mantiene encendido y, al encender la televisión de nuevo, se vuelve a apagar.

 

He buceado en los menús tanto del decodificador como de la televisión y no logro ver nada que provoque el apgado.

 

Podrían ayudarme??

 

Muchas gracias

  • Hola Borja72.

     

    Nos alegra saber que ya lo hayas podido solucionar, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

    ¿Podemos ayudarte en algo mas?, sino es así y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2021

    Hola Borja72

     

    Nos alegra ver que tu consulta está resuelta y que has seleccionado una de las respuesta como solución.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2021

    Hola Borja72.

     

    Nos alegra saber que ya lo hayas podido solucionar, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

    ¿Podemos ayudarte en algo mas?, sino es así y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Borja72
    Borja72
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-03-2021

    Buenas tardes.

     

    Al final lo que he hecho ha sido desvincular el mando y no poder cambiar de cananales con él. 

    De esta manera consigo que no se me apague el descodificador cada vez que enciendo la televisión.

     

    Muchas gracias por su ayuda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2021

    Hola Borja72

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


    Un saludo. 


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2021

    Hola Borja72.

     

    Si con el mando de tu Televisor Samsung te permite cambiar de canal o acceder al menú de Movistar, eso quiere decir que se ha configurado la opción de mando universal en el mando de tu Tv. 

    Intenta acceder en tu mando a Inicio>Fuente>Configuración mando universal e intenta desactivarlo. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Borja72
    Borja72
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-03-2021

    Buenos días

    Con el mando de la televisión puedo cambiar de canal y acceder a la guía .No hice nada para que fuera así al instalar la televisión y accediendo al menú de la misma no veo ningún epígrafe donde pueda desvincularlo. El problema persiste 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2021

    Hola Borja72

     

    Gracias por facilitar los datos. Hemos realizado una actualización en el decodificador, pruébalo y nos lo comentas.

    No obstante muchas Samsung permiten configurar sus mandos como universales para poder manejar otros equipos y es posible que esté interfiriendo en la señal ¿Has comprobado si algún otro botón del mando de tu televisión (teclas de volumen, etc) interactúan también con el decodificador, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2021

    Hola Borja72.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.